Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

11 oct 2009

DanzAsturias IV: Ana Saeeda y Tarek Halabi

Tenemos el placer de presentaros a Ana Saeeda y a Tarek Halabi (percusión) por primera vez en ASTURIAS!!!

6 de Noviembre (viernes) Espectáculo en Candás a las 19:30h. Entrada: 8€. Danza Oriental clásica y moderna. Danza Bollywood. Flamenco. Percusión en Directo (darbuka y cajón).

8 de Noviembre (domingo) Taller de 11 a 14h con Ana y Tarek. “El Arte de bailar un solo de percusión”: Conocimiento de los ritmos y repertorio, cómo bailarlos y la improvisación con el percusionista (música en directo) en el Salón Madrid del Hotel Silken Ciudad Gijón.
Precio: 45€

Precio Especial para Alumnas y Antiguas Alumnas: Descuento del 20% (NO se consideran alumnas aquellas personas que han asistido sólo ha cursos intensivos).

Una oportunidad única de vivir la música árabe en directo. RESERVA TU PLAZA!!

OS ESPERAMOS!!

BIOGRAFÍA DE ANA SAEEDA Y TAREK HALABI

ANA SAEEDA .Fue la única española seleccionada como integrante de la compañía Americana The Belly dance Superstars . Descendiente de español y marroquina. Nació en Madrid, en donde trabaja como bailarina y profesora de danza del vientre. Investigadora del movimiento del cuerpo y de la expresión del ser humano, así como de la mística y la parte espiritual, a través de las diversas danzas, músicas y culturas del mundo.

Lleva en su danza la inspiración y el estilo de las bailarinas antiguas como Naima Akef y Samia Gamal, la fuerza de las bailarinas Libanesas, y el sentimiento del folclore del pueblo árabe. Ha actuado con muchos grandes músicos como Hakim y Grupo Desert Roses.

Domina a la perfección diferentes estilos dentro de la danza oriental. Bien conocida como bailarina en el grupo "Upa Dance", su cara es familiar en la televisión española y en escenarios de Marruecos, México, Egipto, Brasil, Alemania, Suiza y Europa.

Ha estudiado con los mejores profesores disciplinas como el flamenco, jazz, ballet, brasileño, Afro-contemporáneo, y practica meditación Sufi en sus propias improvisaciones. Comparte su energía con el público dejando que la música la mueva para expresar su personalidad única en el escenario.

Tarek Halabi. Nació en Damasco y empezó con la percusión a los 12 años. Ingresó en el Conservatorio de Música de Damasco y ha tocado en Siria en eventos culturales, fiestas, etc. Con dieciocho años ingresó como percusionista en la orquesta siria Al Neyum , dirigida por el maestro Hadi Bakdunes . Actualmente da clases de percusión en Madrid tanto a bailarinas como a músicos y también da conciertos.

MÁS INFORMACIÓN : info@asmahanmedinet.com / 630 13 69 18

2 comentarios:

fernando dijo...

A bailar tan bonito como lo hacéis. Besos.

Asmahan Medinet® dijo...

A ver si te puedes acercar al de Madrid ;-) Un abrazo