Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

6 abr 2009

Video Asmahan Medinet en el I Festival de Danza Oriental de La Coruña

El Shik Shak Shok es una canción que me ha acompañado desde que comencé a bailar. Hacía tiempo que no la bailaba y en el último viaje a Egipto (en Octubre) la bailé un par de veces y para estos últimos eventos, decidí rescatarla. Podríamos decir, que es mi canción de la buena suerte.

Gracias a tod@s los asistentes por los aplausos espontáneos en la mitad de la canción y a Beatriz (alumna de la bailarina-profesora de La Coruña: Marian Arguelles) por pasarme la grabación de este video.

Dedicada a todas mis Medinetas.Un baladi, al más puro estilo egipcio.

6 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Me encanto!!!!!!!
Para mi es la mejor cancion, me gusta el cambio en la velocidad de la musica, el golpe marcado de la tabla....definitivamente bello!!!!!!!
Besos

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias amiga!!

Es una canción muy especial para mi.

Besitos

Amar - Fernanda dijo...

Que lindo Asma!!!

También me trajo recuerdos de épocas pasadas!!

Besotessss y muy bello baladi!

Lestat dijo...

Tengo el shik shak shok puesto en el móvil para los mensajes jeje. Desde que te vi bailarlo en el ayuntamiento de Gijón, cada vez que lo escucho me transmite la alegría,fuerza y belleza de tu baile. ¡Guapa!

lully desnuda dijo...

Te felicito, súper bonito el baile así como la imagen que proyectas.

Un abrazo gigante con los afectos de siempre!

Asmahan Medinet® dijo...

Amar, Lestat, Lully...Os agradezco vuestras palabras!!! :-)