Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 abr 2016

MAYO: Iniciación a la Danza Oriental (Curso 2015/16)

Curso Intensivo de Iniciación a la Danza Oriental de 6 horas. Aún estás a tiempo de conocer ésta milenaria danza, ideal para la mujer. En DOS horarios a elegir: Lunes 18 a 19h o Viernes de 11 a 12h



Comenzamos en MAYO!.Precio especial para estudiantes o desempleados (imprescindible documento acreditativo). 

Las Plazas son limitadas. Es necesario reservar con antelación. Reserva la tuya por e-mail: escuela@asmahanmedinet.es - Teléfono-Whatsapp: 630 13 69 18 o directamente en el Centro Salam de Lunes a Jueves de 18 a 21h. 

IMPORTANTE: Hasta que no se haya realizado el pago del curso o cursos, no podemos garantizar que la plaza esté reservada. La NO asistencia a los Cursos NO conlleva la devolución del importe ingresado. En caso de suspensión de alguno de los cursos por causa de la organización, se devolverá el 100% del importe abonado por los alumn@s.

No hay comentarios: