Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

18 jun. 2014

22 de Junio: Curso de Danza Oriental en Navia

El 22 de Junio NUEVA clase de Danza Oriental en Las Zapatillas Rojas (Navia). 
Programa: Estudio de los ritmos básicos (Saidi, Baladi, Maqsum y Malfuf). Aprenderemos también a tocarlos en la Darbuka (tambor árabe) para una mejor comprensión. Ideas de movimientos y pasos para cada Ritmo. Varias coreografías:
Velas: Es una variación de la danza con candelabro, donde la bailarina utiliza dos velas –una en cada mano- y se mueve abriendo y cerrando los brazos, iluminando los movimientos que hace o su cuerpo. Nota: Se dejará material a los alumnos.
Fantasía Egipcia: Baile estilo de los cuentos de las Mil y una Noches.
Shaaby: Significa popular. Los movimientos de esta danza son urbanos, puesto que la inspiración viene de la “gente de la calle”. Se caracteriza poque tiene mucha expresión, humor y connotaciones “vacilonas”. 

RESERVA TU PLAZA!

No hay comentarios: