Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

27 ago 2012

Comenzamos el Nuevo Curso en Septiembre!!

La próxima semana, dará comienzo el NUEVO CURSO 2012-13. Con mucho más baile y muchas sorpresas que iremos desvelando durante los meses del curso.

Durante ésta semana de Lunes a Jueves de 20 a 21:30h, os esperamos en Salam para tomaros nota para el nuevo curso que comienza en Septiembre, aconsejaros o resolver vuestras dudas (también puedes reservar plaza para Octubre) .

NO hay matrícula y para las más madrugadoras, las clases de las mañanas tienen unos precios especiale.

El Grupo de las Niñas comenzará en Octubre (Lunes 17:30-18:30h).

Si eres de fuera de Gijón, contacta con nosotros vía e-mail (escuela@asmahanmedinet.es) o teléfono-Whatsapp (630 13 69 18) y te diremos como reservar tu plaza.

Las PLAZAS son LIMITADAS en cada nivel, por ello rogamos que si estás interesada, te pongas en contacto lo antes posible con nosotros o te pases por el Centro Salam en estos días. Podéis consultar los Horarios en el siguiente enlace: http://www.asmahanmedinet.es/noticias/curso-2012-13-comenzamos-el-3-de-septiembre-abierto-plazo-de-inscripcion_5775_1.html

Los niveles son orientativos, ya que no dependen sólo de la cantidad de años de estudio, sino también de las aptitudes y dedicación de la alumna. Si tienes alguna duda sobre en qué nivel debes apuntarte. No dudes, en preguntárnoslo y te asesoraremos.

ULTIMO INTENSIVO DE VERANO 28 y 29 de Agosto: Iniciación a la Danza Oriental. Ultimas plazas! Para aquellas personas que quieran tener un primer contacto con esta danza, de cara al nuevo curso o a las alumnas que quieran mejorar en técnica. Precio: 30€

No hay comentarios: