Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

27 mar 2012

ULTIMOS DÍAS!! Intensivo Iniciación a la Danza Oriental: 8 clases

COMENZAMOS LA PROXIMA SEMANA!! Todos los lunes (por la tarde) y todos los miércoles (por la mañana).

Intensivo Iniciación a la Danza Oriental (Abril-Mayo): Ideal para las personas que acaban de empezar, tanto para las alumnas que quieran mejorar en técnica. En cada sesión nos dedicaremos a una parte concreta de la danza oriental. Para más información, ver el programa, horarios y días…visita el siguiente enlace.

http://www.asmahanmedinet.es/noticias/8-clases-intensivas-iniciacion-a-la-danza-oriental-abril-mayo_5088_1.html

Plazas limitadas. Para reservar la tuya, llámanos (si no te podemos atender, deja tu mensaje en el contestador automático) o ven al Centro Salam de Lunes a Jueves de 18 a 21h.

**NOTA: También Curso Intensivo durante el fin de semana: 2 domingos en Abril y 2 domingos en Mayo**

No hay comentarios: