Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

28 feb 2009

VIDEO: con Banat el Nil en el programa DeTarde (TPA)

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis el extracto, de los bailes de Bollywood y Bellydance que hicimos en el programa DeTarde. La manía de grabar de cerca, de espaldas o concentrándose en una parte del cuerpo...hace que las coreografías pierdan todo su encanto para el telespectador!!.

10 comentarios:

Lestat dijo...

Qué bien poder veros!!!! Anda que no me quedé yo con las ganas el día que estuvísteis en el programa.
Primi...¿voy a tener que ir yo a grabaros? ¡Mira que voy ehh!!!!

Anónimo dijo...

Habeis estado muy bien y se nota que las presentadoras y demas acompañante disfrutaban por el gesto de su cara.

Ese tema de baladi siempre me gusto invita a bailar, me recuerda a el Cairo y noto "un nose que" por el cuerpo con una mezcla de alegria.

Enhorabuena a todas y todo mi cariño para ti, Asmahan.

Haua As-Sahara

Lili dijo...

nenas, qué fantásticaaaas!!!

Enhorabuena!!

Un besazo Asmahan

Ivana Diaz Otero dijo...

Ya sabes que a mi faraón le gusta más el bollywood, pero yo sigo prefiriendo el bellydance, incluyendo la música, aunque la música árabe y oriental, en general, no me atraigan demasiado...
Ays... ¡qué caderas!... Hace no demasiado tiempo yo también tenía de eso, definido y en su sitio... :-S

Anónimo dijo...

Hola,me ha gustado mucho veros,estais fantasticas de verdad,es una pena que no os hayan cogido mejor,porque el resultado visual seria espectacular,pero a mi me ha encantado.Enhorabuena.Un besin.ciaooooooo

Anónimo dijo...

HOLA, me ha gustado mucho el video, que finura de movimientos.Enhorabuena, guapa. Un besito

Asmahan Medinet® dijo...

No he puesto la entrevista porque más o menos, son siempre las mismas preguntas. ;-)

Lestat, venga prima! para la próxima te espero.

Haua, gracias gacela!!! Es lo único que me consuela...que las presentadoras y los comentaristas, nos vieron cómo se tiene que ver un baile...jejejeje. Ahhhh....claro que te trae recuerdos...Cairo 100%. Verás, cuando te llaman para estas cosas es todo a prisa y corriendo. En un principio iba a bailar con el grupo la de bollywood y después una yo sola. Pero al final lo pensé mejor y decidí meter la coreografía de Mo Gedawi que les enseñé a principio de curso...Así podía bailar de nuevo con el grupo. Fue un carrerón y las chicas andaban nerviosas porque ya la tenían olvidada...pero creo que acerté en el cambio :-)

Lili, gracias bonita. Me alegro que te haya gustado.

IDO, gracias por el comentario y por el piropo!! Nos veremos en Abril o aún estarás en El Cairo??. Por cierto, los que grababan eran hombres...jejejejeje

Mariajo y Maribel, os agradezco de todo corazón vuestros comentarios. ¿será que soy demasiado perfecionista? pero es verdad, se ha perdido un montón de las coreografías.. Tan difícil es hacer plano largo??

Besitos a todas

AZAHARA dijo...

Vaya! Los dos bailes son preciosos! Estoy contigo en lo mal que graban las coreos, ya veo que no es mipadre el único que hace lo mismo... :)

Un besote!

Anónimo dijo...

Por fin lo veo!!
Que guapas!!
Como ya comentasteis, vaya pena, pero ¿como os grabaron así?
Nada, nada, vamos a tener que ir todas en comandita a darles lecciones de como grabar videos (toy yo buena pa hablar ;P)

Besines

Asmahan Medinet® dijo...

Azahara e Irene, gracias!! Ya veo que lo de grabar bien un baile, no se le da a mucha gente...jejejejeje

Besitos