Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

20 ene 2009

Yo soy una MORA JUDIA que vive con los CRISTIANOS

Una canción que expresa todo lo que pienso sobre el conflicto Palestino-Israelí y que no puede estar más "de moda" en estos ultimos meses. Se dice, se comenta, se rumorea que en estos días, se espera un alto al fuego DEFINITIVO en la franga de Gaza, lo cual es para alegrarse y ver una esperanza... Pero la otra cara de la realidad es mucho más amarga, para muchos personas ya será tarde. Para ellos ya no habrá un mañana ni un futuro y en los corazones de los sobrevivientes no puede anidar más que el resentimiento.

¿Cuándo nos daremos cuenta de que todos somos iguales?.

El titulo original de la canción es "Milonga del moro judío" compuesta por el cantautor Jorge Drexler a raiz del reto que le lanzó Joaquín Sabina de componer una canción a partir de una frase de Chicho Sánchez Ferlosio (que corresponden al estribillo de la canción). Una canción que me conmueve por la realidad de sus palabras.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios en el post sobre Palestina y ojalá que PRONTO haya un entendimiento entre ambos bandos.

3 comentarios:

JoseVi dijo...

Muy bonita la letra. Yo hace tiempo que pienso que todos somos iguales. Algunos a veces ven la bandera de los tercios en el otro blog y se creen que soy de extrema derecha o algo asi... Es puramente historico. De hecho de parte de padre mi apellido es rosellones, del sur de francia, de la corona de aragon, misma tierra que jaime I. Por parte de madre... mi apellido entro en españa en el 1900 y es del norte de francia, de normandia, es verdad que tengo un diccionario antiguo de español, impreso en madrid y paris del año 1853 ¿de un antepasado mio? No lo se Pero mis antepasados por parte de madre lucharon con juana de arco, en la revolucion francesa en incluso en las tropas de napoleon. Hay de revert en francia que no veas... le revert los mas antiguos.

Galiana menos y son del sur de francia en tierras aragonesas, de ahi salieron muchisimos cruzados :)

La historia no es como nos la enseñan y han habido muchos acuerdos musulmanes y cristianos.

Yo tuve una novia china :) ella era jovencita y me dijo que no lo tenia claro, pero a mi madre le encantaba :) Olia muy bien su piel y era muy muy agradecida :)

Besos, muy bonita entrada y gracias por pasar por mi blog :)

Mar Romera dijo...

Asmahan,
Tremenda y gran canción. Poco se puede añadir...

Un beso.

Anónimo dijo...

las religiones han causado mucho daño al ser humano. Por culpa de ellas, se producen conflictos.

un beso