Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

26 ene. 2009

Un sábado oriental muy especial

El 24 de Enero llegó y pudimos disfrutar de las enseñanzas que nos ofreció Alicia Cancel sobre velo y flamenco-árabe.

Del velo aprendimos nuevas combinaciones y una coreografía... en sólo dos horas!. Lo más complicado llegó con el flamenco pero estabamos todas tan encantadas con la experiencia, que no nos importó. Es más, nos pareció poco y tenemos pensado repetir en cuanto podamos.

La gracia de Alicia a la hora de explicar, hace que todo parezca fácil. Ha sido un lujo tener a una maestra así entre nosotras.

Muchas gracias a todas por vuestra asistencia!!. Esperamos veros en la próxima.

Ese día también fue mi cumpleaños, por lo que compartir estos talleres con mis medinetas ha sido muy especial. Parte de las medinetas (te incluyo Paloma) y de las banat, se unieron para hacerme un libro con dedicatorias relativas al viaje que hicimos en Octubre pasado y sobre las clases. Fue muy emocionante leerlo...¿todo eso veis en mí?. Vosotras sois el MEJOR regalo!!!

Ese día también pude reunirme con mi querida Haua (gracias Gacela por esa vela en el postre!!!) y con parte de sus alumnas.

Y por la noche más...porque fuimos con Alicia y algunas medinetas al Rte. árabe Alhambra, para terminar la noche con muchas risas. La sultana cenó en la mesa del sultán y se olvidó del pollo que le ofrecieron.

Al día siguiente mucho cansancio, pero mereció la pena!!

Foto: El postre vela junto a Alicia, Haua y Patricia.

2 comentarios:

Vero dijo...

Me gustó mucho el intensivo de velo con Alicia Cancel, es muy maja y explica muy bien. Besitos

monica dijo...

Estoy de acuerdo con Vero, El de Coreografia de Velo estuvo muy muy bien , tanto que se me pasaron las 2 horas volando.... La coreo divertida y al final la pudimos pillar entera por los pelos...Para repetir xq como dice la compimedineta Alicia explica muy bien.