Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

12 ene 2009

Palestina


NO AL GENOCIDIO
NO A LA MASACRE DE UN PUEBLO
NO A LA VIOLENCIA
NO A LAS BOMBAS
NO A LA MATANZA DE GENTE INOCENTE
NO A LA MATANZA DE NIÑOS
NO A LA INSENSIBILIDAD
NO A LOS DOMINGUEROS DE LA GUERRA
NO A PROHIBIR LA AYUDA HUMANITARIA
NO AL NO RESPETO A LOS HOSPITALES, A LAS NACIONES UNIDAS, A LOS COLEGIOS
NO A LAS EXCUSAS BARATAS PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
NO A GENERAR ODIO ENTRE DOS PUEBLOS

SI AL RESPETO POR LAS VIDAS HUMANAS
SI AL DIALOGO
SI AL ALTO EL FUEGO
SI POR MEDIAR EN UN CONFLICTO QUE DURA MÁS DE LO NECESARIO....

Desde Diciembre tengo el corazón encogido. ¿Porqué el ser humano es así?. Me horroriza ver la enorme violencia que nos rodea y no solo en Palestina. También está el Congo, Osetia, Colombia, Chiapas, Afganistán, Pakistán, Irak, Cachemira...que aunque no salgan en la televisión no significa que ya se haya terminado la particular guerra que viven.

Intento ponerme en la piel de esas personas. Me veo allí, con miedo, pidiendo ayuda sin que nadie se digne a mirarme. Es tal la angustia que me invade, que vuelvo rápidamente a la cómoda realidad de mi día a día pero ellos NO PUEDEN HACERLO.

Me averguenzo de lo que le están haciendo a Palestina. Un disparo en Yugoslavia fue el detonante de la I Guerra Mundial....¿¿¿es que no aprenderemos nunca de la Historia????? LO QUE ESTAMOS VIENDO NO ES UN VIDEO JUEGO, NI UNA PELÍCULA, SON SERES HUMANOS...ESTAN MURIENDO GENTE DE VERDAD. Gracias a todos los políticos, países, organizaciones humanitarias, voluntarios, asociaciones, gente anómina, gente conocida...que se está movilizándo porque esta pesadilla se acabe ya...

8 comentarios:

Mar Romera dijo...

Descorazonador... no, parece que no aprendemos.

Solo queda movilizarnos y gritar nuestra rabia e indignación.

Un beso.

monica dijo...

Estoy de acuerdo contigo..Parece mentira que en un mundo donde tenemos tantos adelantos en tantas cosas,sigamos en un ATRASO tan grande.Parece como si a medida que el mundo avanza en miles de cosas para mejorar nuestras vidas, tambien avanza para estropearlas.
Un Mundo donde EEUU se va a gastar una brutalidad de dinero en la investidura de un nuevo presidente, sin pensar que parte de todo eso dinero lo podrian emplear en otras cosas y no en adornos , banderas y demas para un solo dia.
Parece que los hombres nos estamos volviendo locos y en vez de buscar el bienestar de todos, buscamos el beneficio personal y poco mas.
Ojala algun dia las noticias dejen de contarnos tristezas,muerte y desgracia.Pero que no nos lo cuenten porque no tiene MATANZAS que contar, no porque quedan en el olvido.

Anónimo dijo...

Un post que habla tanto por mí como por los muchos billones en el mundo que, quisieramos que esto parara. Qué cese tanta maldad del hombre por el hombre y la venganza y sed de poder y egolatras dañinos.

Dios ilumine a los "líderes" de las naciones.

Te dejo un abrazo con energías cósmicas para este 2009!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Todo esto es horrible...no importa quien no estoy de acuerdo con guerra no matanzas.

Te cuento que el otro dia una niñita palestina del colegio de mis hijas dio un discurso sobre la situacion, fue horrible, no llore por no asustar a mis hijas, pero no sabes el dolor de su voz, no lo olvidare nunca.

Independiente de ello y de lo fuerte que fue no estoy de acuerdo que los colegios (sobre todo de extranjeros) hablen temas politicos, puedes creer que Jos (la menor) ahora esta aterrada.

Que mundo!!!!!!!

AZAHARA dijo...

Siempre lo pagan los más inocentes e indefensos. Ojalá todo acabe pronto...

Anónimo dijo...

buenas noticias, parece que Israel va a parar el fuego. Esperemos que sea así y la violencia se acabe para siempre en aquella región.

un beso

Lestat dijo...

Siempre que pienso en estos temas se me pasa el mismo pensamiento por la cabeza,¿cómo podemos estar en pleno siglo XXI y seguir solucionando nuestros problemas de la misma manera que hace dos mil y tres mil años?
Si esto no favoreciera en cierta forma a los otros países la cosa se pondría de otra manera,pero de donde sacan provecho los fuertes,los débiles seguirán pagándolo. Cuándo aprenderemos de la historia!!!

Anónimo dijo...

la verdad que lo que está pasando terrible y llena de tristeza e indignación el corazón de muchísimas personas:(
ojalá llegue la paz y la justicia.

Saludos,
Fernanda