Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

31 ago 2008

Comienza el Nuevo CURSO

Salam a todas!

¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de bailar tanto como yo? . Lo primero, agradecer vuestra participación en los cursos de verano y al taller de Kathak (danza clásica India), organizado a prisa y corriendo.

Tengo muchas ganas de que llegue mañana, para reencontrarme con las que no pudieron acercarse a los intensivos de verano y para dar la bienvenida a las nuevas alumnas.

Este curso viene cargado de muchas novedades, que incluyen la Danza Bollywood, el viaje cultural que realizaremos en Octubre a Egipto, los Cursos Intensivos que organizaremos con otras maestras y un largo etcétera, del que os iremos informando puntualmente.

Espero que este curso sea tan bueno o más, que el que terminó en Junio!!


Besos y Abrazos,

7 comentarios:

monica dijo...

Con muchas ganas de empezar, los cursos de verano han estado muy bien,ESPADA complicado mantener la espadita , mas con el pelo recien lavado ,pero no lo dejo por imposible es cuestion de insistir y mucha laca en el pelo jejejeje.
Muy bueno el de velas,sobretodo el final la mini coreografia con las velas encendidas,queda superbonito.
Lo mejor de este curso sin duda alguna,sin desmerecer las clases y las profesoras como ALICIA CANCEL que vas a traer es el VIAJE.
Para mi , un buen regalo de cumpleaños y estoy segura que una experiencia increible que no olvidaremos ninguna.

Asmahan Medinet® dijo...

Espero que el cumpleaños de este año, lo recuerdes por mucho tiempo. Gracias por otro año de baile juntas! Besos

AZAHARA dijo...

Si es que lo bueno de que acaben las vacaciones es que empiezan las clases de danza!
Un besazo

Anónimo dijo...

que ganas tengo de empezar este curso,estoy de acuerdo con monica el intensivo de velas fue magico,el de espada diiiificil,el de bollywood superdivertido,el de flamenco-arabe ole y requeteole con esgince incluido,y el de kathak fue mistico,en fin valoracion muy positiva de todos ellos,besitos

Estefanía S.Redondo dijo...

Bueno, como veo que Mónica y Pepa ya se me adelantaron para poner todo lo q yo tenía pensado de cada curso intensivo....Decir que por mucho q haya participado en intensivos este verano tenía muchas ganas del inicio de curso. Y como ya empecé el martes...pues decir que hoy volveré con mucha ilusión a clase por eso de aprender más cosas y nuevas; y que el pasado martes bollywwod acabó de conquistarme. Cada vez me gusta más esto!

Mil besossss

Anya dijo...

Mucha suerte en este inicio de clases!! yo empiezo el 18, estoy ilusionadísima!! besitos!

Asmahan Medinet® dijo...

Pepa y Picky, me alegra saber que os han gustado los intensivos de verano :-) y que el Bollywood poco a poco os está enganchando ;-). Este curso...más y mejor.

Azahara, es verdad.

Anya, estoy muy agradecida por la gran respuesta del alumnado. Muchos proyectos y novedades para esta nueva etapa del camino.

Besos