Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

14 ago. 2008

Una de Vampiros

No me he podido resistir a publicar la siguiente entrada. Más cuando hablé en el post sobre la Momia, que los vampiros eran mis mostruos favoritos. Ya que me considero toda una experta en la materia.

Su nombre es Mick (Alex O`Loughlin) y es el culpable de que cada noche de los miércoles esté pegada al televisor. La serie se llama MoonLight y está producida por la CBS.

Mick es un vampiro que fue convertido cuando tenía 30 años y vive en Los Angeles, trabajando como detective privado. Es un vampiro muy jóven, ya que en realidad tan sólo tiene 85 años. El actor que lo encarna da el perfil idóneo de vampiro...mirada prenetrante y ese aura de misterio-romanticismo que lo envuelve. A la vista está, el montón de fans y páginas que han salido sobre la serie y sus personajes.

Beth es la chica de la serie y es periodista. Es la única que sabe que Mick es un vampiro y entre ellos surge una amistad muy fuerte, que pondrá en peligro la relación de Beth con su novio. La relación se estrecha más, cuando ella le ofrece su sangre en un momento que Mick está al límite de defallecer por falta del líquido ansiado. Recordemos que un vampiro se puede alimentar (hasta 3 veces), sin convertir necesariamente a su victima en otro vampiro.

La serie sigue todas las pautas de los vampiros, pero se da algunas licencias. No les afecta los ajos ni los crucifijos tampoco se convierten ni en murciélagos ni en lobos ni en ratas ni provocan ninguna actividad atmosférica para escapar (cosa que me daba muchísimo miedo del conde Drácula). Tampoco le afecta la luz del sol (siempre y cuando no se expongan mucho) y pueden reflejarse en los espejos. Eso sí, se desplazan a una velocidad increíble, pueden volar y no soportan la plata. Se acaba con ellos al uso: con una estaca de madera en el corazón y decapitándolos.

Siguiendo el día a día de Mick, descubrimos que no está sólo y que hay más vampiros de los que pensamos (médicos, catedráticos, forenses...etc). Unos más buenos que otros. Por ejemplo, nuestro vampiro asalta bancos de sangre para alimentarse puesto que le es imposible matar a gente inocente.

Hacía tiempo que no veía nada sobre vampiros (realmente bueno), ya era hora de que retomaran otra vez el género.Lo ultimo que vi fue Entrevista con el Vampiro (me leí toda la saga en libro)...porque los sucedáneos que salieron (Drácula 2000, Van Helsing, la Reina de los Condenados...) estaban muy lejos del morbo real de los vampiros. En cambio, Moonlight lo tiene todo para triunfar: unos protagonistas guapos, amor y deseo contenido, acción, miedo, efectos especiales...etc.

En toda la mitología de Europa y me atrevería a decir, que en casi todo el mundo...siempre hay referencias a los No-Muertos. Personajes que por las características apuntan al mítico vampiro, pero con otros nombres. Por ejemplo por los balcanes se habla de unas mujeres que entran en las casas por las noches, para beber la sangre de los bebés (qué horror!) y huyen convertidas en lobos.


Los vampiros, son seres que producen una gran fascinación en la mente de las personas. Poseen unos ojos hechizantes. Se quedan con la edad con la que son convertidos (una maldición, si cuando te convierten eres muy joven). Pueden mantener relaciones sexuales para hacerse con la confianza de sus confiadas victimas y arrastran una melancolía permanente. Fruto de ser conocedores de que el paso del tiempo no les afecta, pero si a las personas que aman realmente.

Pues ya lo sabéis, todos los miércoles por la noche, en La Sexta. Nuestro vampiro Mick nos espera....cuidado con los cuellos!


14 comentarios:

monica dijo...

bueno bueno la serie sera buenisisima ,pero mi cuerpo no esta hecho para soportar peliculas de miedo.... uffffffffff se me ponen lo pelos de punta de pensarlo.
Pero te creo si dices que la serie es buena, aunque no lo comprobare.

Asmahan Medinet® dijo...

A su favor, te diré que sale muy pocas veces en plan vampiro...en el video, claro está, ponen las escenas más fuertes. Prima más el amor-deseo entre los dos protagonistas. ;-)

Mi vida en 20 kg. dijo...

Tendre que buscarla en el satelite...

Un beso

AZAHARA dijo...

Pues a mí sí que me motiva verla y el prota está muy bien, eh? jeje!

Asmahan Medinet® dijo...

Fer, espero que la encuentres en el satélite...si así lo haces, quizás estén en otra temporada (la que yo estoy viendo es la primera). Si no, te queda el YouTube :-P

Azahar, ummm...tengo que confesar que el prota tambián ayuda...je,je,je :-)

Anya dijo...

Si todos los vampiros fuesen así....me encantaría q me mordiesen!! que bello! :P

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ufff no me va este género de vampiros. No discuto su calidad, pero no la veré. Besos.

zulaika dijo...

yo de pequeña me moria por ser un vampiro. (bueno, y ser una sirena, una centauro y nose que cosas mas...jajaja) pero mas de una noche me he dormido pensando que de un moento a otro un vampiro aterrizaria en mi ventana y me regalaria el don de la vida eterna, ya vés (te estoy hablando de 6-7 años)

quizás no estuviera muy satisfecha de mi vida real y cualquier excusa era buena pa fugarse a la fantasia...jajaja

lo gracioso del tema es que soy hemofóbica, no soporto veer sangre, me mareo y pierdo el sentido con una facilidad pasmosa, aunque solo sea una gota!si me pongo a pensar en ello hasta me mareo y todo.

Asmahan Medinet® dijo...

Anya: Digo lo mismo!

Fernando: Tiene que gustarte el género, claro está.

Zulaika: Te creo, lo mismo nos pasaba a mi grupo de amigas y a mi. Después de descubrir la serie y más tarde los libros de El Pequeño Vampiro...Todas queríamos ser uno! ;-)

Si nunca lo habéis hecho leer el libro de Drácula, no tiene que ver con ninguna de las películas...

Besos

EGR dijo...

Molan mogollón los vampiros. A mí no me dan miedo. De hecho me encantan porque son demasiado sensuales. Una peli buenísima de vampiros es Van Helsing, protagonizada por Hugh Jackman.
Te la Recomiendo.

Asmahan Medinet® dijo...

EGR, si has leido el post verás que ni esa ni demás peliculas que salieron en ese momento, me gustaron. No las vi, ni las veré...los traillers ya me lo dijeron todo ;-)

EGR dijo...

Si no os gustó Van Helsing, os recomiendo una peli buenísima llamada "El Baile de Los Vampiros" de Polanski. La mejor escena es cuando un vampiro ataca a Sharon Tate cuando ella se da un baño.
Una escena muy sensual. El vampiro tiene más de erótico que de terrorífico porque a la mujer la ataca cuando está en camisón, ropa interior o desnuda.
Besos

Asmahan Medinet® dijo...

Esa que comentas si la he visto, es todo un clásico en este género.

Lestat dijo...

Me dejaría morder por un vampiro así. Desde luego, me dejaría morder lo primero por Marius, mi adorado personaje de Anne Rice, pero este no parece estar mal. Tiene buena pinta la serie, intentaré verla,desde luego. Ya sabes cuales son mis gustos hacia los vampiros,que me pierden los de Anne Rice. Y odio la peli de La Reina de Los Condenados!!!Es una aberración!!jiji
Un besote de tu prima y fan numero uno!!