Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

7 abr 2008

Record de panzas

EL CAIRO.- Egipto ostenta el dudoso honor de ser el país del mundo con más hombres y mujeres barrigudos, según una clasificación hecha pública por la Asociación Egipcia para las Enfermedades Cardiovasculares.

Según publica hoy la web "masrawy.com", esta asociación, que celebró recientemente su 35 Conferencia en El Cairo, lanzó la voz de alerta, aunque no se detallan las causas de esta epidemia de panzas orondas.Resulta muy común ver en las calles de El Cairo a personas que, sin llegar a un gran nivel de obesidad, exhiben grandes barrigas, que según la asociación suponen un alto coste para las finanzas del Estado egipcio.

Algunos expertos en nutrición consideran que la mala dieta, así como una vida muy sedentaria, son las razones principales de este fenómeno en este país de casi 80 millones de habitantes.La dieta de un egipcio medio posee un alto contenido en calorías y proteínas, y está basada fundamentalmente en los apetitosos pero contundentes "ful" y "tamiya" (puré y croquetas de judías, respectivamente) y el "kushari" (una mezcla de arroz, pasta, legumbres, cebolla y salsa de tomate).

6 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

Yo creí ver de todo...Me fijaré la próxima vez y os contaré! :-P

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mala dieta y poco ejercicio físico son causas que unidas llevan a la gordura. Estos egipcios necesitan construir nuevas pirámides para rebajar unos kilitos ;)

un beso.

Asmahan Medinet® dijo...

En el antiguo egipto, también estaban gorditos y generalmente, era la gente con poder. Si no, fijate en la estatua del "alcalde del pueblo" que se puede contemplar en el Museo de El Cairo. No se puede decir que sea un figurín.

Como comento más arriba, yo he visto de todo y casi puedo asegurar que más flaquitos que gordos.

Besos!

Estefanía S.Redondo dijo...

A mi siempre me llamó la atención que las bailarinas de danza oriental tuvieran un poco de barriguita, aunque fuera. Pero después, mirando algunos vídeos, también está el estereotipo de la gran figura que tiene la bailarina, más que nada por eso de mostrar el vientre. Que nadie se asuste!! Ya sé que los estereotipos son culpa del cine, sobretodo, pero ahí va mi curiosidad: ¿es cierto que los movimientos de danza oriental se ven más bonitos cuando la bailarina tiene un poco de barriga?

Mil besoss

Anya dijo...

jejeeej, es que con esa comida tan rica es dif'icil mantener el tipo!! besines!

Asmahan Medinet® dijo...

Picky. La pregunta del millón,je!:-P. No creo que estar delgada o más llenita influya a la hora de bailar. Lo bueno de esta Danza (y lo que predica) es que cualquiera y con cualquier cuerpo puede expresarse. Pero si nos remontamos a su fuente, las mujeres en oriente son muy voluptosas. Las bailarinas de la época dorada en Egipto, eran mujeres con cuerpos normales. Casi todas (por no decir todas) con una cinturita de avispa de tanto bailar (que es lo que quizás lleve a pensar que tengan barriga). Cuando alguien se le nota los movimientos o vibra con mucha fuerza, más que depender de su masa corporal. Creo que es porque sabe controlar bien su cuerpo y porque sus musculos están relajados en el momento idoneo.

Ninfa, si que está todo bueno...aunque llega un momento que una ya echa de menos sus patatitas fritas con huevos, je!

Besos para las dos!!