Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

24 abr 2008

Baile en el Colegio Tremañes

Esta mañana en el Colegio Tremañes (y después de las clases de Siero), di el cierre a la Jornada Intercultural que estaban celebrando, con un baile de danza oriental. Durante toda la mañana, los pequeños disfrutaron de té gitano, té moruno, cajón gitano y por último del baile de la Danza Oriental.
Los niños se sorprendieron mucho cuando me vieron salir con las Alas de Isis y estuvieron aplaudiendo durante toda la canción. Así da gusto bailar!

Al finalizar, una foto para el recuerdo. Fijaros en la niña de azul! :-)

10 comentarios:

monica dijo...

publico mas agradecido que este no lo vas a tener eso te lo aseguro yo... los niños son muy sinceros para todo,si les gusta aplauden a rabiar , pero si no les da mas...se les nota por la pasividad.
Me alegro que fueras a ese cole.
Y no me extraña lo de las alas , me encantan a mi que deje de ser niña hace ya...jajajaja.
bicos

N&R dijo...

Qu� bonitas las cosas que haces.. qu� afortunada de vivir trabajando en algo que te llena...

Felicidades

Sherezade

Gracia dijo...

Que monos todos! Y esas caritas de sorpresa, son lo mejor!!

Anónimo dijo...

Ten en cuenta que los niños nunca mienten!! asì que estoy segura que bailaste regiamente!! XD! bueno guapa que cierro el blog por motivos de tiempo, pero te seguiré visitando y firmaré como Anya, mi nombre real :D te dejo mi mail, para cuando vengas a Madrid me lo comuniques y quedemos. besos!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Mónica, tienes toda la razón los niños son los más agradecidos y los más sinceros. Cuando les pedí un poco de palmas y vi que no paraban, supe que lo estaban pasando bien.

n&r, si que soy una afortunada. Es cómo si me hubiera tocado la lotería. Muy pocas personas pueden decir ésto.

Gracia, bienvenida al blog y gracias por tu comentario.

Ninfa, qué pena lo de tu blog. Pero es normal cuando el trabajo te exige mucho y el poco tiempo que te queda es lógico que lo quieras invertir en desconectar y en descansar. He borrado tu email del comentario, pero lo tengo bien guardado,je! :-) Tendrás noticias mias. Espero poderte ver, aunque sólo sea para tomar un café!

Besitos con ritmo!

Anónimo dijo...

Es que pareces una diosa egipcia, no me extraña que cautivarás a todos los niños, bella Isis. Besos.s

Asmahan Medinet® dijo...

Fernando, me has puesto roja!! :-P

Ivana Diaz Otero dijo...

Me fijé en la niña de azul, pero... ¿qué es lo que debería haber visto y no vi?... :-S
Y ya puestas a hacer el ridículo... ¿qué son las alas de Isis?... ejem...

Asmahan Medinet® dijo...

En cuanto vio que me ponía para la foto, se acercó todo lo que pudo a mí con su gan sonrisa,je! y las Alas de Isis se llaman así porque representan las ALAS de esta diosa egipcia. Las puedes ver en la foto que tengo en "shukran DanzAsturias II". Su manejo es muy parecido al velo y las hay de muchos colores. Al ser muy grandes tienen que ser manejadas por unos palos que van en cada ala. Preguntar es aprender ;-)

Ivana Diaz Otero dijo...

¡Ah!, me imaginé que eran las de la foto de abajo (por evidentes parecidos y no quiero imaginar pesos), pero al hablar de la niña, ya le estaba buscando algún complemento tuyo que acabara luciendo ella para la foto y ahí la neurona ya se me colgó y no entendí nada... jajaja