Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

29 sept. 2008

Oriental WEEKEND

Este fin de semana, estuve missing en Madrid. Aunque ahora estoy un poco agotada, por tantas emociones, ha sido muy especial, primero porque he retomado las clases con Ana Saeeda y segundo, porque Haua fue una de las finalistas en la Gala de Nuevos Talentos organizada por ConOriente.

El curso con Ana Saeeda interesantísimo, con mucha información ya sea práctica, teórica o audiovisual. El primer módulo estuvo dedicado al Estilo egipcio y el próximo será al Estilo Libanés. Así hasta completar todos los módulos del curso que durará hasta Julio. Muchas compis conocidas (la mitad son de Madrid y las demás somos de fuera) que hace más agradable ya de por sí, las clases. Las nueve horas del curso se me pasaron volando!.


La Gala de Nuevos Talentos estuvo muy bien. Todas las concursantes, se lo curraron muchísimo y tengo que decir que tanto la ganadora (Teresa), como las dos finalistas (Kayra y Haua), eran de mis favoritas. Otras dos que me gustaron mucho fueron: Julia (la chica de Málaga), con un baile y un look muy al estilo de las bailarinas de los años 50 y Sonia (de Madrid). Espero no equivocarme de nombre ni de localidad, pero era una de las ultimas que bailaron. Iba con un vestido blanco-gris, muy bonito su baile que acabó en un solo de tabla. La verdad que el público estaba entregado, apoyándo a las chicas en esos momentos de tantos nervios.

Los invitados a la Gala (Shelzza, Eva Chacón y Arnaldo), sorprendentes, cada uno en su campo. A destacar ARIELLAH, que se marcó un Tribal-Gótico-Siniestro que me provocó hasta miedo. Las que me conocen saben que no me gusta el Tribal porque me parece muy monótono, pero he de reconocer que Ariellah nos provocó el "desasosiego" que requería su personaje. Un control completo de su cuerpo y una mirada, que tardaré en olvidar en un tiempo.

Ni qué decir la alegría que sentí, al ver a Haua allí arriba y que pasase como una de las finalistas. Se lo merece, por todos sus esfuerzos. Así que cuando terminó la gala, nos fuimos a festejarlo hasta las tantas (y eso que nuestros cuerpos ya no podían más!!).


Un fin de semana dedicado sólo al baile, baile y baile....

7 comentarios:

pepa dijo...

Ole,ole y ole por Haua.Y espero aprender yo algo de todas esas cosas que te enseñaron a ti,dentro de mis limitaciones,claro esta.besinos

Asmahan Medinet® dijo...

Cómo ya me lo imaginaba, le di por adelantado vuestras felicitaciones,je! :-)

monica dijo...

Me alegro un monton por ella... a mi me maravilla verla bailar , ademas que transmite mucha serenidad y dulzura bailando......
El duro trabajo siempre tiene recompensa.

Anya dijo...

Yo me lo perdí!! mi curro me quita esos placeres (hostelería) :(, por cierto, compartimos profe! yo voy con Ana los viernes por la mañana, es maravillosa!! un besote!

Asmahan Medinet® dijo...

Hola guapa! Me acordé de tí, no te llamé porque llego el sábado (antes de la clase) y me voy el domingo (según terminamos). Ana es genial! A mi me dice que soy egipcia jajajaja ¿porqué será?

Anya dijo...

Será porque lo eres de corazón!! :P, nada, ya nos veremos otro día que puedas, besos!

fernando dijo...

u nfinde de semana en el que disfrutaste muchísimo por lo que cuentas. Besos.