Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

3 ago 2007

Recuerdos de El Cairo: Night Clubs


Aqui estoy en un NightClub con Haua y Nour (la fotografa es Olga). Nour fue uno de los chicos que más nos ayudó a conocer el Egipto que tanto me gusta. Nos daba la comida que nos sobraba en las cenas, agua, nos invitaba a shisha, a escuchar música y bailar en su casa, nos llevó de paseo en faluca por el Nilo durante la noche....y a éste NightClub. Dónde vimos bailarinas locales. Hasta nos animamos a bailar!.
En estos NightClubs acuden hombres, para ver a las chicas y fumar shisha... pero también van familias y se sirve alcohol (fijaros en las cervezas). Si vas con un hombre no pasa nada, pero si vas sola puedes ser considerada una "chica de vida alegre" y tener algunos malentendidos. Las bailarinas se van sucediendo una tras otra. Las mejores salen hacia el final y a las tantas de la madrugada (las 3 de la mañana). La bailarina es recompensada después de cada baile con una lluvia de billetes que van de parte de los clientes. El encargado del local es el que se encarga de esta operación y de recoger después los billetes.
Durante el verano estos Nightclubs se llenan de saudís que vienen a Egipto para buscar una mujer para su tiempo de veraneo y es aquí ,dónde buscan a esas mujeres (generalmente viudas). Esas uniones están formalizadas en forma de "matrimonios temporales", que pueden duran desde un día a meses y se acaban cuando los saudís vuelven a sus tierras. Durante ese tiempo la mujer tiene todos los derechos de un matrimonio legal. La cara amarga de todo ésto, es que a veces, chicas jovenes son obligadas por sus familias a contraer esos matrimonios para que les saquen de la pobreza, durante al menos unos meses.
Mi amigo guía (Mohamed) nos contó que durante esos meses y a la hora en la que los saudís salen de los NightClubs, la avenida de las pirámides (dónde están los locales más famosos) se llenan de taxistas que andan locos por subir a estos clientes en sus coches, ya que la propina suele ser muy jugosa y los olvidos de dinero por parte de los saudís, también suelen ser corrientes.
Los Nightclubs más famosos están en la avenida Las Pirámides y son propiedad de dos bailarinas muy conocidas "La Parisiana" de Lucy y el "Laile" de Fifi Abdou.

Night Club Sherezade (en el Centro del Cairo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Diosa,soy Merche,la chica asturiana q conociste en el Cairo en la tienda de nur,t acuerdas? vi tus videos en you tube,me encanta todo lo q haces sigue adelante con la danza y con los gatitos,yo tambien soy una loca de ellos.Yo vivo en Castellon si algun dia te dejas caer por aki o por Valencia q sepas q aki tienes una casa,(con gato incluido jaja) para lo q necesites. un besazo y adelante.

Asmahan Medinet® dijo...

Hola Merche!

Claro, que me acuerdo de ti!. Muchas gracias por tus palabras y ánimos. Me transmiten mucho cariño y me han hecho mucha ilusión, sobretodo, porque no me lo esperaba!! Ha sido una bonita sorpresa y me has hecho recordar Egipto en un segundo.

Un beso con mucho ritmo desde Gijón y te digo lo mismo, si te dejas caer por aquí llámame, vale?
Muakss!