Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

20 jul 2007

Noche Andalusí

La noche de ayer fue realmente mágica. El lleno fue absoluto y hubo gente que no pudo entrar. Según acabé de dar el taller de Iniciación a la Técnica del Velo nos dirigimos hasta el Palacio Revillagigedo para en la media hora que nos quedaba antes del concierto, hablar un poco de las pautas. Cuando saldría, como sabría que acababa la canción...etc. Un pequeño ejemplo y ya me hice a la idea de lo que me encontraría en cuanto saliese a bailar. Todo con ritmo nuba y unas canciones bellisimas, que invitaban al baile.

Durante un momento del baile.

Para tal ocasión elegí un look más romántico. Me ayudó a decidirme Haua, quién me dio el consejo de que quedaría bien un estilo agitanado-beduino, puesto que no hay nada escrito para el estilo Andalusí. Para bailar me inspiré en Samia Gamal y en Mahmoud Reda. En cuanto sonaron los primeros compases me dejé llevar por lo que sentía en ese momento. Tanto el público como el cuarteto (que fueron los que me contrataron) quedaron contentos y yo más, por tener la oportunidad y el lujo de bailar con músicos en directo.



Con Mohamed Akel y el cuarteto arábigo andalusí

Tan entusiasmado estaba el público, que nos crecimos y decidimos entre miradas, regalar una canción más con baile. Así fue cómo empezó el taqsim (improvisación) del kanun que terminó convirtiéndose en LA TARARA. Me hizo mucha ilusión y por mi cabeza pasaron imagenes de mi infancia. Anda que no canté La Tarara, allí en Andalucía!!....

Foto de Recuerdo

Lo dicho, una experiencia enriquecedora en este camino lleno de música y danza. Gracias a tod@s los asistentes y gracias muy especiales a:

Mi familia

A los "asmahanes": Silvia-Dani (fotógrafos por partida doble), Antonio (mi compañero de andaduras y cámara de video) y a Angela que estaba presa de la emoción cada vez que me veía bailar.

A las "medinetas": por esos vitores y zagarrets (gritos hululando) que me brindaron.

A Mohamed Akel y el cuarteto arábigo andalusí por confiar en mi trabajo.

Para más fotos pinchar aqui . En unos días el video de éste evento y del baile en TLG.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena ha estado genial muchos besos y a seguir asi.

Anónimo dijo...

Felicitaciones x tu profesión. Space live te vi. Salu-2 juan-ma desde Canarias.

Anónimo dijo...

Hola!! Ya te ví en TLG y en las fotos de la noche andalusí. Estabas muy guapa!! Y veo que todo salió genial, ENHORABUENA!!

Besitos!