Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 jun 2007

Las 1001 Fifis

Aqui os dejo éste video de Fifi que me encanta. Cómo ya sabéis, las bailarinas en Egipto no se limitan a bailar, si no que también cantan, hacen humor y actúan. Todas unas show-woman!

Fifi es muy conocida por sus obras de teatro, dónde compagina todo lo que os acabo de contar y lo mejor de todo, que es apto para todo el mundo. Con sutileza increible, mete "un oriental" en la trama y de ésta manera no puede ser acusada de escándalo (la doble moralidad!). Lo que hace que familias enteras, acudan impacientes a sus representaciones.

En el siguiente video vemos a muchas Fifis. Está la Fifi Genia (cómo diría un amigo), la Fifi con Melaya, la Fifi Saidi y la Fifi Oriental. Todas ellas se aúnan para que el sultán de turno, no la ejecute...Cómo una Sherezade, Fifi utiliza todas sus argucias para salvar su vida y escapar de tan terrible destino.


2 comentarios:

Yisiah dijo...

Me encanta Fifi, y su gran sonrisa cuando baila...

Suerte con tus proyectos de Danza este verano, un besito!

Jess*

Asmahan Medinet® dijo...

Ya somos dos Estuve a punto de conocerla ahora que estuve en El Cairo...pero al final no se nos arregló. Eso si, conocí a la Asmahan argentina que trabaja en Egipto. :) Es muy amable y al hablar español, nos entendimos a las mil maravillas,je!

También te deseo suerte en tus proyectos. 1001 Besos y abrazos para ti.