Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

29 ene 2007

I Festival De Danza Oriental En VALLADOLID

La primera que se animó a acompañarme a uno de los talleres a los que asisto fuera de Asturias, fue Ana y éste fin de semana pasado, han cogido el testigo: Mónica, Aje, Merce y Montse.


En un tiovivo que había en la plaza mayor de Valladolid con Aje, Merce y Mónica

El sábado nos reunimos todas, para ver el Espectáculo Pasiones organizado por Anisa. Dónde bailaban algunos de los profesores que impartían los talleres. Los números muy bonitos y animados.

Destacar la originalidad en las composiciones del Grupo Janaan, la fuerza de Anisa en el escenario, los bailes del bailarín Zuel y los cambios de ropa en el mismo escenario de Samara.

El domingo madrugón (aunque se empezó con retraso), para asistir a los talleres que fueron éstos:

Melaya (Samara): Me acompañó Merce. Primero vimos historia de la melaya: distintos estilos (cairo/alejandría), el personaje de la melaya...etc. Después pasos-técnica y por último metimos esos pasos en una canción de Hakim.

Con Samara

Bastón (Samara): En este taller ya estabamos todas reunidas. También vimos un poco de historia de éste baile. Tipos de giro con el bastón (derecho o al revés). Técnica-pasos, que también aplicamos a una canción de Diana Haddad.

El grupo al completo!. En el centro nuestra embarazada preferida: Montse



Ghawazi (Zuel): Taller impartido por el sevillano Zuel, que gustó muchísimo. Hubo varios "valientes" que se atrevieron a participar en éste baile de estilo gitano. La pena que duró poquito, porque nos lo estábamos pasando muy bien!.


Con Zuel

Un descanso para comer y de nuevo estábamos en el pabellón dónde se organizó el Festival.

Flamenco Oriental (Samara): Un calentamiento aflamencado para empezar y en seguida comenzamos con el taller...Aunque teníamos bastante tiempo(2h), los pasos que compondrían la coreografía se vieron muy deprisa...Lo que hizo que la gente se fuera desanimando al no coger los movimientos y poco a poco, fueron abandonando la sala del pabellón. Yo no me enteré hasta que nos tomamos un descanso y mis alumnas me lo comentaron. Por cierto, aprovecho para agradecer las palabras de una chica que se acercó a mi durante éste descanso. La cual me animó a que hiciera flamenco, porque me veía "con garra" (y eso que ya estaba medio mareada de intentar seguir a Samara!). Muchas gracias, repito, por esos ánimos desde el anonimato.


Con arte y poderío!. Los claveles son de papel y nos lo hizo Aje durante la comida (gracias!)

Resumiendo, la organización por parte de Anisa, muy buena. Fue un fin de semana frio pero amenizado con bailes, talleres y muchas risas.

A mi chicas, decirles que me ha gustado que hayais compartido esta experiencia conmigo.

1 comentario:

San dijo...

Que guapas estabais!!