Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

9 may. 2015

10 de Mayo: Día Internacional del Bellydance (Curso 2014/15)

La Asociación Asturiana de Danzas Orientales y el Centro Salam, se unen al Día Mundial del Bellydance en una jornada dónde veremos varios puntos de la Danza Oriental (Bellydance) hoy en día. Desde la situación actual, a cómo ésta Danza nos puede sacar de la rutina de nuestro día a día (a la recepción y durante las proyecciones, habrá degustación de té y pastelitos árabes). 

Para finalizar: Brindis, Comida en la Playa (si el tiempo lo permite si no, en las mismas instalaciones del Centro Salam) y baile grupal para terminar la jornada. 

Programa:
11h. Recepción (degustación de té y pastelitos árabes).
11:30h. Las Bailarinas del Cairo (Documental).
12h. Rojo Oriental (Película.)
14h. Brindis.
14:30h. Foto Grupal en las Letronas de Gijón
15h. Comida en la Playa.
17h. Baile grupal.

Actividades GRATUITAS.

 
 ¿Te unes? escribemos un email a adoasturias@gmail.com para confirmar tu asistencia. 

Plazas Limitadas para la visualizaciones (hasta completar aforo).

NOTA: la comida en la playa se hará de manera picnic, por lo que cada un@ que traiga algo para comer y vamos compartiendo entre todos. 

FELIZ DANZA! :-)

No hay comentarios: