Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

26 oct 2009

Foto - Video de MAALESH

No sé por dónde empezar...Ha sido un fin de semana único, con ensayos hasta en sueños, compras de vestuario de última hora, apenas sin comer, cambios ultra-rápidos de vestuario, entradas agotadas y muchos nervios.

Pensábamos que nunca iba a llegar la hora de salir a escena...pero al final llegó. Estuvimos animadas en todo momento por el público, lo que nos dio mucha energía. Aunque hubo algunos "deslices", creo que los supimos solventar con bastante templanza. El directo es lo que tiene (se suele decir) pero también es verdad, que hasta de esas cosas se aprende. Es eso lo que te da también tablas y de lo que verdaderamente aprendes.

Las "saimitas" (de izqda a drcha) Paulina,Susana,Silvina,Asmahan,Ivana y Maite junto a Ana Saeeda.

Gracias a Ana por darnos todo. Por tus enseñanzas y consejos. Si a ti te hemos dado alegría y motivación, imagínate tú a nosotras!. Eres una GRAN bailarina y una persona sencilla a la vez. Amas tu trabajo y das todo (y más) en tus clases. Todo un ejemplo a seguir.

De esta experiencia, me llevo también el cariño y el buen rollito de todas las compañeras. Espero que muy pronto nos reunamos, con nuevos proyectos.

Aunque tendremos un video oficial (grabado con dos cámaras). Aquí os dejo un pequeño adelanto. Es un resumen de los bailes que hice ayer a noche. La grabación está hecha con permiso de Ana Saeeda.



9 comentarios:

monica dijo...

ya lo he visto. me gusta mucho sobretodo la coreo del candelabro...fantastico.La cancion de RANDA chulisima con el vestido de Torrelavega que me gusto muchsisiisimo.
Sobretodo en esta se te ve disfrutar mucho muchsisisisismo.
felicidades y en la sala GALILEO ahi es nada.

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias Mónica!! Es un buen debut, no me puedo quejar :-). Mis favoritas también fueron esas dos. En la última ya me sentía más "yo" y veo que se nota hasta en video.
La del candelabro habrá una versión en el espectáculo HAYATI. Candelabro vs Velas ;-). Un abrazo

Montse Fanjul dijo...

Es una gran deferencia por tu parte, permitirnos ver a una gran profesional como tu, a los que no podemos hacerlo personalmente.

¡Mucha suerte en tu, no se si llamarlo trabajo o placer! Espero que un día cuando recuperemos la calma, la salud y el tiempo libre, podamos ir y aplaudirte.

¡¡ENHORABUENA GUAPÍSIMA!! Montse

Andrés Medina dijo...

felicidades!!! la evolución es una constante en tus espectáculos. Sigue superándote día a día, mientras sigas disfrutand con la danza no hay límite,besos.....................................

Cristina Calzón dijo...

Fantastica como siempre Asmahan. Estamos muy orgullosas de ti. Besos

Marta de la Fuente dijo...

muy bonito el espectaculo, ya veo que no paras , un saludo y a seguir
Marta de la Fuente

SILVIA dijo...

HOLA ASMAHAN:

MUCHISIMAS GRACIAS!!! ME HA ENCANTADO VERTE EN TU SALSA, SIN LA PRESION DE UN JURADO INEPTO!!! ESTAS FANTASTICA. ADEMAS LO GUARDARE PARA SIEMPRE PARA FARDAR DE HABERTE TENIDO COMO PROFE A MI PASO POR AQUI!!

UN FUERTE ABRAZO Y TE FELICITO NUEVAMENTE!!

pepa dijo...

fantastico,pero me sabe a poco,enhorabuena,muy bien muy bien

Anónimo dijo...

lindaaaaaaa!!