Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

13 sept 2008

Prueba una clase de Danza Bollywood GRATIS!!

Salam-Namasté!!

Cómo ya sabéis, este año como novedad tenemos clases regulares de Danza Bollywood. Ya tenemos grupo y muchas ya sabéis en qué consiste, porque habéis dado algún que otro intensivo de fin de semana pero para las que no, EN OCTUBRE os invitamos a que conozcais la danza que está causando furor en todo el planeta.

¿Qué es la Danza Bollywood? Es una intensa fusión de estilos: danza clásica india, danza bhangra (folclore hindú) y danzas más modernas (hip-hop, salsa, funky, danza oriental…etc); Así se llama también a las producciones cinemátograficas que se hacen en Mumbay (antigua Bombay). En cada película se incluye varios números musicales, bailes muy divertidos cargados de mucha alegría.

¿Quién la puede practicar? Si no tienes ningún problema grave de salud, puedes practicarla con total tranquilidad, no importa el sexo o la edad para asistir a estas clases.

Sirve tanto para la gente que practica Danza Oriental porque le daréis un punto de expresión a vuestra danza, tanto como para mantenerte en forma, ya que realizarás ejercicio de una manera muy divertida.

El precio de las clases es de 30€/mes. Todos los Martes de 21 a 22 horas.

Todas aquellas personas que quieran hacer una clase GRATIS de Danza Bollywood, deben ponerse en contacto previamente con nosotros (vía email o teléfono) para confirmar asistencia en uno de estos 3 martes de Octubre: 7, 14, 21. Cómo ya sabéis, las plazas son limitadas. Así que si estáis interesadas, reservar cuanto antes
.

9 comentarios:

AZAHARA dijo...

Qué pena que estés tan lejos Asmahan... Si estuvieras en Barcelona, me apuntaba!
Estoy buscando por aquí alguna profesora para apuntarme pero lo que encuentro o está muy lejos o los horarios no me van bien.
:-(
El Bollywood tiene pinta de ser muy divertido!
Un besote

Asmahan Medinet® dijo...

Qué pena, porque en las capitales tenéis un montón de propuestas. ¿En qué zona de Barcelona vives? ¿Conoces al club Masala? Espero que tengas suerte en tu busqueda. Un beso

AZAHARA dijo...

Vivo por Hospitalet y sí que conozco el Club Masala, pero el problema lo tengo yo con mis horarios... Tengo que convinármelo con la danza oriental y el flamenco, y otro día lo dedico también a hacer piscina y no lo quiero dejar... Si es que to no puede ser! jeje! Ya te contaré si encuentro un sitio que me vaya bien.

Gracias guapa!

Asmahan Medinet® dijo...

No me extraña, estás que no paras!! :-) Te decía lo del Club Masala, porque suelen hacer también intensivos. Quizás alguno de los que hagan te venga bien y así puedas quitarte la espinita.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola Azahara:
En Club Masala han puesto horarios tanto de mañana, tarde y mediodía.
Seguro que alguno te viene bien.
La verdad es que se mueven mucho esta gente.
¿sabes que han abierto un centro en Madrid? Yo voy a las clases de la mañana y disfruto como la que más.
Elena.

Asmahan Medinet® dijo...

Elena, muchas gracias por la información. Saludos,

AZAHARA dijo...

Muchas gracias Elena! Lo he mirado, pero no me va bien. De todas maneras, como van haciendo intensivos me iré pasando por su página web a ver si encuentro alguno a lo largo del curso.

Un beso

Estefanía S.Redondo dijo...

Si tuviese que elegir entre danza oriental egipcia y bollywood...tendría muy complicado! Sabía que me gustaba el bollywood pero no tanto como me demuestra cada clase. Además, creo que tengo un problema con las manos: me hipnotizan!! Tanto las ondas en la danza oriental como los movimientos con bollywood con las manos me dejan boba jaja. En fin, supongo que será buena señal ;-)

Mil besosss

Asmahan Medinet® dijo...

Es una buenísima señal, a mi también me pasa...me hipnotizo a mi misma cuando trabajamos las manos y los brazos :-) Las dos danzas, en su estilo, tienen grandes beneficios para quién la practica. Me alegra que haya tenido tanto éxito la propuesta.

Besos