Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

23 sept 2008

Niegan la liberación de 19 secuestrados en Egipto

SIGUE LA INCERTIDUMBRE

EL CAIRO.- Unas horas después de que el ministro de Exteriores egipcio, Ahmed Aboul Gheit, anunciase que los 19 rehenes secuestrados en Asuán, en una remota zona de la frontera del sur de Egipto, habían sido liberados y estaban "sanos y salvos", una fuente gubernamental anunció que aún se estaba negociando su liberación.

"Han sido liberados, todos ellos, sanos y salvos", dijo a los periodistas el jefe de la diplomacia egipcia desde Nueva York, tras una reunión con la Secretaria de Estado Estadounidense, State Condoleezza Rice. "Esta un grupo de gánsteres."

Sin embargo, unas horas después un portavoz gubernamental decía que las negociaciones continuaban y que era prematuro decir que habían sido liberados. "Las negociaciones continúan".

Estos mismos términos fueron aducidos por el portavoz de Gheit, Hosan Zaki, que dijo que las noticias atribuidas al ministro en Nueva York "no eran precisas", y añadió que siguen en curso las negociaciones para poner en libertad a los once turistas y a los ocho egipcios que les acompañaban. "La situación no ha cambiado", añadió Zaki, y añadió que la información con la que contaba el ministro de Asuntos Exteriores era incorrecta.


Los secuestrados fueron secuestrados en Asuán, en una zona alejada de los templos arqueológicos. Aunque el secuestro se produjo el pasado viernes, no había trascendido hasta este lunes. Los retenidos son cinco alemanes, cinco italianos y un rumano, así como dos guías, cuatro chóferes, un agente de seguridad y el dueño de una agencia, todos ellos egipcios.

Al parecer, el grupo cruzó por error la frontera con Sudán, donde fueron asaltados y desvalijados. El ministro de Turismo, Zoheir Garrana, dijo que los secuestradores les habían sacado del país.

Según las fuerzas de seguridad, los secuestradores habían pedido seis millones de euros para liberarlos. No había signos de que militantes islamistas estuviesen implicados en el secuestro. El secuestro ha sido el primero de esta clase en Egipto.

Fuente: elmundo.es

La alegría nos ha durado poco. Tanto el gobierno Egipcio como el Italiano piden cautela a los medios de comunicación.

6 comentarios:

Anya dijo...

Me apena leer estas noticias, espero q lleguen a un acuerdo, y sean liberados. un beso enorme!

Anónimo dijo...

también en mi blog hablo de esta noticia. No me agrada nada que se asocie el nombre de Egipto con estos hecho. Yo cuando fuí a Egipto no tuve ningún problema.

besos.

AZAHARA dijo...

Espero que se solucione pronto y felizmente para todos. Es una pena que pasen estas cosas, como bien dices, ya no estamos seguros en ningún sitio.
Un besito

Ivana Diaz Otero dijo...

Lamentablemente, el final feliz es todavía una falsa alarma... A seguir esperando datos fiables e informaciones fidedignas... ¡Pobres familias!, no quiero ni imaginar la desesperación que están viviendo :-(

Ivana Diaz Otero dijo...

La prensa en árabe decía ayer que los secuestrados están ahora retenidos en Libia y que los secuestradores piden 6 millones de euros al Gobierno de Alemania (el único con el que acceden a negociar y comunicarse) para su liberación. Seguiré informando según vayan saliendo noticias contrastadas (y me las traduzcan), porque lo que sigue imperando es el caos y el desconcierto en relación a este dramático suceso, tanto por el propio secuestro como por la desinformación e incertidumbre que lo rodea. ¡No quisiera ser uno de los familiares!...
Dejo el mismo comentario a Fer, que también está siguiendo la noticia. Yo me reservo para el desenlace y, como podéis imaginar, conociéndome, seré implacable. Hay cosas que me superan y no puedo pasarlas por alto :-@

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias por la información, lo ví el viernes a última hora bucando más información por internet. Pero cómo me iba de fin de semana Oriental a los madriles, no me dio tiempo a ponerla en el blog.