Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

21 sept 2008

Proyección de Devdas

Este sábado nos hemos reunido para disfrutar de una película Bollywood. En esta primera ocasión se dejaba a las alumnas la elección de elegir. Por unanimidad y a raiz de los bailes que hemos realizado durante los espectáculos de baile que organizamos, ganó por mayoría absoluta: Devdas.


Devdas nació como obra literaria, pero tuvo tanto éxito que en seguida saltó a la pantalla del cine. Hay multiples versiones de Devdas, el ultimo remake fue en 2002 con las grandes estrellas del cine Bollywood del momento. Grandes bailes, grandes decorados y grandes sentimientos son los que definen a esta película. Un trío amoroso, que nos tendrá en vilo hasta el ultimo momento.

Ultimamente en el mundo de Bollywood, se está rumoreando que habrá una versión más moderna de este clásico con una versión libre de la trama. Paro será una política y Chandramuki no será bailarina, si no una inversionista.

Aunque los subtitulos en español, no son muy allá y hay que hacer un poco de trabajo para "traducirlos" . La película ofrece una visión del amor incondicional y del platónico que se entienden perfectamente con las numerosas metaforas que aparecen en la película. Aquí os dejo el trailler de la película y una versión de Devdas de 1955, dónde vemos a chandramukhi bailando.





Cuando terminó la proyección, muchas estaban consternadas por el final y por el destino de cada uno de los personajes pero con ganas de asistir a la proxima cita. Os animo a escribir vuestras opiniones!!.

9 comentarios:

monica dijo...

que pena que no pude asistir, porque estaba fuera el fin de semana que sino.... pero espero poder ir la proxima vez.Seguro que fueron 3 horas apasionantes...

Anónimo dijo...

La película a mi me ha gustado mucho. Era mi primera peli de Bollywood, aunque a Madhuri Dixit ya la conocía, a través de algún video que habías colgado tú en el blog, y de a Aishwarya Rai había visto "La joven de las especias", donde interpreta a una chica hindú residente en los EE.UU.

De la peli, el persoje que más me gustó fue el de Chandramuki, ¡sin ninguna duda! La incomprendida por la sociedad hindú, pobre mujer!

Y respecto al desenlace, yo fui una de las que se quedó chafadísima! Por esa fama que tienen las pelis bollywood de acabar con final feliz siempre!

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Por lo que veo lo pasasteis bien el sabado viendo Devdas, yo tengo ganas de verla pero, como no, el sabado trabaje de tarde...la tengo bajada a ver si este finde la veo.
un beso

Estefanía S.Redondo dijo...

Salam!

me encantó la película, fueron 3 horas que pasaron como media hora!! La película es muy bonita, aunque triste. Lo que más me gustó el reflejo de la sociedad hindú, con sus movimientos de cabeza siempre presente jajaj. Pero también me encantó cómo representa una realidad, por desgracia, aún existente en muchos países: la diferencia entre clases y los matrimonios por conveniencia. ¿Véis lo que pasa cuando se intenta cambiar el destino? ainsss

Peli con una buena fábula!

Me apunto a la siguiente, sobraba decirlo, ¿verdad?

Mil besosss

cris dijo...

Salam chicas!
Yo fuí una de las que asistí a la proyección, y salí absolutamente encantada Era también mi primer bollywood y,la verdad, me esperaba otra cosa, ya que me habían dicho que erasn laaargas y aburridas. Para nada! las tres horas se me pasaron volando, la historia fue apasionante, y los escenarios, vestuarios, bailes (por supuesto..), espectaculares. Eso sí, el final, tristísimo... que dramón!! Además, está bien eso de ver las diferencias entre nuestra cultura occidental y las otras.. Por cierto, que chulito, Devdas! todos los orientales son así??
Bueno, que me apunto para la próxima
besitos!!

Asmahan Medinet® dijo...

Mónica y Lau, pronto habrá otra ocasión de disfrutar de más cine Bollywood.

Esther, Picky y Cris.Me alegra saber que os ha gustado. No me extraña que os haya chocado el final. Lo mismo me pasó a mi cuando la vi por primera vez, quizás se deba a que es una adaptación de un libro. El tiempo pasó volando, tal como decís y disfrutar este tipo de cine en pantalla grande no tiene precio,je!

Cris, sobre tu pregunta de los hombres orientales...hay de todo. Suelen ser un poquillo orgullosos y viven los sentimientos a lo grande (para bien o para mal).

Besos

Lestat dijo...

Jo, no pude ir.Para una vez que salgo de casa...me coincidió con la proyección, y con un concurso de caballos y otro de perros. Arghhhhhhhhh
Esperaré a la siguiente con ganas. Besitos de tu prima!

Asmahan Medinet® dijo...

Lestat, es la Ley de Murphy ;-P Hay fines de semana que no pasa nada y otros en los que salen todo a la vez!! Espero que puedas en la próxima :-) Besitos

EGR dijo...

Yo he visto vídeos de cualquier versión de Devdas en YouTube. Y me encantaron. Me gustaría ver algún día alguna película completa de este gran clásico de Bollywood. De hecho puse el vídeo de "Dola re Dola" en mi blog en una entrada dedicada a Bollywood.