Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

29 sept 2008

Liberan en buen estado de salud a los 19 turistas que fueron secuestrados en Egipto

POR FIN!!!


EL CAIRO, 29 (Reuters/EP) Las 19 personas --once europeos y ocho egipcios-- secuestradas el pasado 19 de septiembre en el sur de Egipto han sido liberados y se encuentran bien de salud, según informó la televisión egipcia.

El Ejército sudanés abatió ayer mismo al líder del grupo que mantenía secuestrados a los turistas, así como a otros cinco hombres relacionados con esta acción, según informó la agencia de noticias SUNA. Las autoridades sudanesas indicaron también que los secuestrados se encontraban en Chad.


El comunicado del Ejército sudanés explica también que fueron detenidos otros dos miembros de la banda de secuestradores tras una tiroteo y una persecución en las inmediaciones de la frontera con Egipto. El comunicado indica que el líder de los secuestradores era un chadiano conocido como Bakhit, según SUNA. Cinco soldados sudaneses resultaron heridos en el tiroteo.

La "información preliminar" apuntaba a que los 19 rehenes --cinco alemanes, cinco italianos, un rumano y ocho egipcios-- se encontraban en territorio chadiano bajo custodia de una treintena de hombres armados, según el Ejército sudanés.


Fuente: europapress.es

Con prudencia, creo que podemos decir que los turistas que nos han tenido en vilo estos días están por fin libres. Digo con prudencia, porque las des-información ha sido grandísima. Tardó en darse a conocer la noticia (3 días después de los hechos) sin duda, pensando que se resolvería pronto. En España apenas han tratado el caso y lo que nos llegaba era a través de internet o Euronews. Tan pronto se decía que ya estaban liberados, cómo se desmentía. Igual que su localización, que si estaban en Sudán, que si en Libia.... Aunque lo más importante, es que por fin estas personas pueden reunirse con sus familiares.

Ya es seguro,. Según escribí esta entrada he visto en un informativo de la dos, imágenes de los turistas en el aeropuerto de El Cairo.

5 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Leí la noticia y, en general, suelo seguir lo que acontece en Egipto... desde que gocé de quince días (hace ya veinte años) en ese maravilloso país.

Saludos, Asmahan.

AZAHARA dijo...

Menos mal, por fin se les ha acabado el sufrimiento, aunque esto lo recordarán de por vida.

Saludetes!

Lili dijo...

Hola!!!nunca había pasado por tu blog, es estupendo y con muchísima información!!!

Fantástico, un saludo grande!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Dédalus y Lili, bienvenidos a mi rinconcito.

Azahara, seguro.

Besos

Anónimo dijo...

Una gran noticia. Habría sido trágico que algún turista hubiese muerto. Esperemos que no se vuelva a dar noticias así por el bien de Egipto. Un beso.