Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

5 sept 2008

Apartamento en Egipto

Mirar que apartamento me enseñaron en Egipto!. Es un duplex muy majo, con salas muy amplias e iluminadas y aunque incluye los servicios de un mayordomo...tiene muchas escaleras y eso me echa para atrás. Estoy en duda, ¿qué me aconsejáis?.

Un pequeño video del "apartamento"

El porche del apartamento, también tiene unas escaleras interminables.

13 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

En realidad se trata de la tumba de TUTMES III (Valle de los Reyes). Es digna de ver, porque es la única que tiene una entrada tan complicada. Su entrada está en la boca de un barranco, por lo que hay que acceder a ella subiendo una escalera no apta para gente con vertigo (en la foto no se aprecia, pero es bastante empinada). Cómo es de preveer, todo lo que sube...tiene que bajar, así que para llegar al hipogéo de la tumba hay que descender durante un rato. Pero merece la pena el esfuerzo. Si entra mucha gente, la humedad y el calor se hacen insoportables.

Unknown dijo...

Tal como lo cuentas sólo faltaba que al llegar el Mayordomo te diera 20 latigazos.

Asmahan Medinet® dijo...

Dani: Lo que me he reido con tu respuesta!. Es verdad, sólo faltaba que el gaffir (el vigilante de la tumba) nos diese latigazos al entrar (con uno ya nos dejaría para el arrastre! jajajaj). Y no conté, cómo salían los hombres sudando de allí, a un americano creí que le daba un yu-yu. Pero ésta tumba es así de complicada, no sé ni cómo la descubrieron porque yo hasta allí no hubiese llegado ..... ;-)

Anónimo dijo...

eso si que es un deporte de alto riesgo,¿nos lleveras a esta tumba en nuestro viaje?tiene buena pinta,y algo de misterioso,besos

monica dijo...

esta muy bien el duplex, lo unico malo es que estes abajo y te olvides el telefono en la planta de arriba,porque las escaleritas se las traen... pero si es a precio bueno compramos entre todas para las vacaciones.

Anya dijo...

Que lugar más increíble!! me encanta que compartas todas las experiencias de tus viajes, son genuinas! :)! bsitos!

EGR dijo...

Qué apartamento más bonito. :-D

Otra sorpresita en mi blog.

Anónimo dijo...

Yo quiero entrar ahi, jooo que guapo.

Besitos de miel

Asmahan Medinet® dijo...

Pepa, primero tenemos que ver la opinión del guía "oficial" y según lo que diga vamos o no por nuestra cuenta. ;-)

Mónica, definitivamente las escaleras no me convencen :-P

Anya, que bien que te guste. :-)

EGR, muy poco tiempo para leer otro blogs!! Ya estoy de lleno en las clases y en proyectos que requieren de mucha dedicación, pero intentaré de vez en cuando pasarme.

Abejita, que alegría veros por aquí. Vosotras que representaís el simbolo en jeroglífico del faraón, llegaréis a todas partes :-)

Besotes!!

Raquel dijo...

jajaja, como para venir cargada con la compra! jejeje

besos

Asmahan Medinet® dijo...

Imáginate!! No se puede decir que con este "apartamento" no ejercitamos las piernas :-)

Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

estaría bien como casa de veraneo jajaja

besos.

Asmahan Medinet® dijo...

Si nos ponemos de acuerdo, entre todos podemos alquilarla. Por espacio no será!! :-)