Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

4 ago 2008

La boda de AJE

El sábado junto a algunas medinetas (Mónica, Vero y Marta) nos fuimos a Santoña, para darle una sorpresa a nuestra querida Aje. Y lo conseguimos!! .

Una paradita en San Vicente de la Barquera para comer...También tuvimos tiempo para hacernos foto con Bustamante!! (fijaros en cómo Mónica señala los "atributos" del cantante).

Me fui acercando a Aje poco a poco, mientras tocaba los crótalos. Cuando se dio cuenta de que era yo, se le saltaron las lágrimas (y a mi también!). La emoción de la foto lo dice todo.

Foto de grupo. Le dimos todas las felicitaciones y besos que nos encargasteis. Cómo podéis ver estaba guapísima!

5 comentarios:

monica dijo...

guapisisisisimaaaaaaaaa estaba la novia, y no es peloteo.Ademas la tranquilidad que tenia yo creo que hizo que estuviera mas guapa aun.Mi niña ya se caso, como pasa el tiempo jejejejee.Y la foto con bustamante por favor, metido en el agua con pantalon blanco y boxer oscuros , vamos vamos vamos , como para no señalar.
Fue un dia muy divertido.

Asmahan Medinet® dijo...

Fue un sábado genial, la verdad. Además pudimos conocer San Vicente de la Barquera y Santoña, dos sitios muy bonitos. A mi se me pasó el tiempo volando. La foto con el Busta....Aynsss...por Dios que risa! :-)

Besos

lidia dijo...

k preciosidad de novia!!!me encanta todo,el vestido,el peinado...wapisimaa;y las acompañantes tambien preciosas jeje.jo,k pena habermelo perdido,asi que haber kien se casa la siguiente!muy bueno lo d bustamante jajaja,ya lo tienen k kerer en su pueblo para ponerle esas fotos por ahí..

Anónimo dijo...

pero que requeteguapas estabais,la novia por demas,jooooo,que pena y yo en mi fiesta !sorpresa!y perdiendome todo eso.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Magnífico! Qué alegría da una boda de amigos!

besos.