Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

11 ago 2008

Fin de Semana Danzarín

Este fin de semana fue muy completo. El viernes por la noche pusimos rumbo hacia Torrelavega para ver el Fin de Curso de las Alumnas de Haua As-Sahara. Entre baile y baile, presentaban sus números un grupo de acróbatas de cuyo nombre ahora no recuerdo pero que eran buenísimos y su danza del fuego fue muy espectácular.

Este año no me lo podía perder, pues a parte de darle mi apoyo a mi hermana de la danza, también quería ver a varias de las Alhajas que ya considero también mis amigas. Las coreografías muy originales (con el toque indiscutible de Haua), las expresiones de la cara y las caderas, estaban muy bien trabajadas. Haua bailó hacia la mitad del espetáculo, con el vestido nuevo comprado en Egipto que me pareció muy bonito y recordaba a los vestidos de los antiguos egipcios. Gracias gacela por la pieza que me dedicaste!. Me lo pasé muy bien viendoos bailar. Cuando finalizó el evento, todo fueron abrazos de reencuentro y risas al recordar nuestras aventuras en El Cairo.

A Haua le pasó cómo a mí, las alumnas le regalaron una gran tarjeta con dedicatorias que la hicieron llorar. Es increible lo que las alumnas ven en nosotras, las palabras que siempre nos dedican son un soplo de alegría y ánimo. Ambos grupos: cántabro-astur nos quieren mucho y amenazan con crearnos sendos club de fans. No sé si será para tanto, pero nos alegra que la danza nos haya unido tanto y haya creado verdaderas amistades. Una noche para recordar. Muy pronto volveremos a vernos.

Y el sábado... más baile!. Fuí contratada por Mayte y sus amigas con motivo de que celebraban una despedida de soltera. Venían de Oviedo y querían dar una sorpresa distinta a la futura casada, con una clase "especial" dónde les enseñé una coreografía para que empezasen bien y con ritmo, la noche. Fue un grupo muy enrollado. Se defendieron muy bien con los movimientos puesto que para casi todas, era la primera vez que hacían danza oriental y sobre todo (y lo más importante) que se lo pasaron estupéndamente. Espero que recordéis ese día con mucho cariño.

7 comentarios:

monica dijo...

que original la despedida... seguro que disfrutaron y sudaron lo suyo...

Anónimo dijo...

sigue disfrutando con tu pasión, el baile. Besos.

Anya dijo...

Las alumnas vemos lo que nos regalan las maestras!! es por eso la admiración, las palabras de elogio y el profundo respeto!! porque muchas de ustedes son corazones al desnudo que lo dan todo por lo que más les gusta!! eso se nota cielo!!! se nota hasta cuando escribes!! y no es de extrañar que surjan esos lazos de amistad, pues la verdadera amistad se solidifica desde la admiración y el respeto mutuo!!! eso vale mucho!!! besitos y sigue dándolo todo!! :D!

Anónimo dijo...

!que buena idea para una despedida!
!que pena que me haya casado hace 14 a�os,yo querria algo asi!besos

Asmahan Medinet® dijo...

Monica, sudaron lo suyo y se fueron con una gran sonrisa!

Fer, gracias por los ánimos. El baile para mi es como el respirar

Anya, qué bonitas palabras...las profesoras también aprendemos mucho de las alumnas...más de lo que creéis ;-)

Pepa, no eres la única que me lo ha dicho!! Bueno, siempre te quedan las bodas de oro,je! :-P

Besos

Anónimo dijo...

Gracias por venir para mi era muy importante y no lo olvidare.Un beso y no cambies.

Tu hermana haua.

Asmahan Medinet® dijo...

Hermana, el placer fue mio. Tenía muchas ganas de veros. Besos..Muchos, muchos besos