Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

15 ago 2008

Allah Ahlam: Sueño Diosmío...

Para celebrar este super-puente, aquí os dejo una canción que hemos bailado durante los intensivos de verano y que me gusta mucho. Estoy románticona, qué le vamos a hacer!.

Es de Fadel Shaker( las del grupo Intermedio lo reconoceréis seguro). La canción se intercala con imágenes de una película antigua egipcia. Mi duda es...¿el protagonista es Omar Shariff?. Al menos, se le parece muchísimo...


8 comentarios:

EGR dijo...

Hola Asmahan, me encantó el vídeo de Allah Ahlam. Precioso. En mi blog puse un vídeo de las Hormigas Trancas y Barrancas bailando la danza del vientre, y que te encantará.
También verás la protesta que puse contra los nombres franquistas en la educación.
Besos.

lidia dijo...

el lloroso,no? jeje me encanta,gracias por ponerlo,asi ya se el nombre para poder buscar algo mas d él.feliz puente romanticon!

Asmahan Medinet® dijo...

Lidia, efectivamente :-) Aunque también tiene canciones alegres,je! Me alegra que te haya gustado.

EGR, en cuanto tenga un momento me paso a ver a unas Hormigas??? bailando la Danza del vientre??. Del otro tema no opino, soy apolítica :-)

AZAHARA dijo...

Qué canción tan bonita y tierna! No la conocía, gracias por ponerla, guapa. El nombre lo sabes?
Seguro que os quedó una coreografía estupenda, eh?
Besotes!

monica dijo...

Si hombre este es el que se pasa la vida penando por amor....... pobrecito mio.
El video yo tambien creo que es OMAR, pero de jovencito jovencito...
Has de ponernos a las de intermedio mas canciones alegres del SUFRIDOR jajajaja.

Anya dijo...

hey! esta canción no la conocía! me ha gustado, aunque es algo tristona, no?? creo que la bailaría con nostalgia de un amor muy grande!!! besitos!

Asmahan Medinet® dijo...

Azahara, el titulo es la cabecera del post!. De esta no hemos hecho coreografía, hace poco que la he puesto en clase...hicimos otra que se titula "Elle Enta Safeou", pero por lo visto no hay video :-(. Esa si que es triste,je! pues la canción narra justamente cuando la relación se termina...etc,etc

Mónica, si, verdad? claro, la película tiene bastante tiempo...el lunar cerca de la nariz le delata :-). Esta canción es "menos triste" que la que bailamos je,je,je

Anya, conocí a este cantante por mediación de Rakia Hassan, es uno de sus cantantes preferidos y utiliza mucho sus canciones en sus intensivos. La verdad, que la música da mucho juego y la letra de las canciones hace aflorar todas las emociones. Basicamente habla del anhelo hacia su amor ;-)

Besos para todas!

AZAHARA dijo...

Ayyyy, qué despiste!! jeje, perdón...