Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

17 ago 2008

Akhedni Mak: Llévame Contigo....

Seguimos con el romanticismo subido!. Casualidades, busqué para poneros otro video de Fadel Shaker que se escucha mucho ultimamente por Egipto y que es un dueto con una cantante libanesa : Yara.

Los dos cantan al amor encontrado, en un video en el que están rodeados de unos paisajes idílicos y de ensueño. Para que veais, no sólo le pasan cosas tristes a éste chico. A lo que vamos, en la busqueda di con una versión subtitulada...así que aquí os la dejo...Ya me decís. Personalmente, me gusta muchísimo la voz de Fadel.

5 comentarios:

Anya dijo...

Es un vídeo muy bonito, un canto al verdadero amor, tal cual, sin adornos, un amor de esos que todas queremos, para qué engañarnos? el amor de siempre, ese que es insuperable al paso del tiempo :)!!
Que lindo cuando le dice: Cuánto quieres que te mime?!!!

Asmahan Medinet® dijo...

¿Y que me dices de? "Escucha mi corazón, está llamándote a la seguridad".

Tienes razón ralatan muy bien el canto al verdadero amor y esas primeras preguntas que uno se suele hacer al comenzar una relación.

lidia dijo...

el lloroso se nos ha enamorado! y vaya amor,k preciosidad de canción.ya voi dándome cuenta de que no hay cantantes árabes que no sean espectaculares,k guapa.la voz de él ya me gustó en los intensivos,y ya con la dulzura de yara...la canción es de ensueño,k idílico.besitos profe!

EGR dijo...

Precioso Videoclip y qué bien canta Yara. En mi blog puse al final de las entradas unos vídeos. Y os adelanto que el cinco de septiembre se estrena Guerrilla, con el Actor Benicio del Toro. La Sinopsis se puede ver en mi blog.
Besos.

Asmahan Medinet® dijo...

Lidia, las libanesas tienen una voz muy especial...a veces cuesta distinguirlas! :-P También hay mucho retoque (cotilleo cariota) de bisturí...que les aumenta la belleza, que ya de por si poseen.

EGR, ahora voy al cine a cuentagotas...mucho que hacer!