Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

11 ene 2008

Clases en AHA

A partir de éste mes, daré 8 clases de Danza Oriental en el C.M. de la Arena en Gijón. Serán todos los viernes a las 22horas. Comenzamos el 25 de Enero!.

Esta actividad está organizada por la Asociación Juvenil Abierto Hasta El Amanecer (AHA) y es totalmente GRATUITA para aquellas personas que tengan entre 13 y 35 años.

Para inscripciones y más información:
Asociación Juvenil Abierto Hasta el Amanecer

c/ Luis Braille 21, bajo- Gijón (en horario de 8h. a 15h.)
Tlfno: 985 31 34 01
www.abiertohastaelamanecer.com
inscripciones@abiertohastaelamanecer.com

2 comentarios:

monica dijo...

Mujer, que ajetreo de vida, ahora tambien en ABIERTO, no sabes como me alegro... cuanto mas trabajo mejor para ti.
Besos Monica.

Asmahan Medinet® dijo...

Je,je,je...El trabajo de una bailarina consiste en eso. Cuando no da clases, baila y así continuamente (y cuando no hace ninguna de estas dos cosas: ensaya). Gracias! Besitos