Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

9 jun 2007

Reseña de la Muestra de Alumnas 2007

En la tarde del 8 de Junio, tuvo lugar la Muestra de Alumnas 2007 en el Sala Acapulco del Casino de Asturias.

El evento reunió cerca de 200 personas y los asistentes pudieron contemplar números de Bollywood, danza árabe moderna y danza árabe clásica.


















Gracias muy especiales a mis chicas (las medinetas!) por el buen trabajo y elegancia demostradas en el escenario. A las que agradezco también la ayuda dispensada detrás del escenario. Me sorprendisteis con el detalle del ramo y tuve que hacer esfuerzos por no emocionarme...qué callado lo teníais!! ;-P

A Banat El Nil (Susana, Elena y Ana Rosa) que comenzó su andadura ese mismo viernes y que esperamos que como el río Nilo, vaya aumentando sus componentes.

Gracias también a Aurora (taxista y mensajera por un día)

A Silvia (por las fotos)

A Antonio (por los videos)

A Marian (por ese cambio de sujetador tan oportuno!)















A Montse, que demostró que se puede bailar la danza del vientre con 8 meses de gestación. Causaste sensación y estabas guapísima!!

A la Sala Acapulco, por confiar en nuestro trabajo y por las felicitaciones que recibimos al termino del evento.

A Gato Feliz por su apoyo.





















Gracias también, a todos los asistentes que vinieron tanto de Gijón cómo de alrededores para presenciar la muestra de alumnas.

El próximo año....más!!


Podeis ver más fotos del espectáculo pinchándo aquí

1 comentario:

monica dijo...

Felicitarte a ti , por la organizacion , y por la paciencia para ensarñarnos las coreografias... salio todo fantastico.
felicidades.