Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

10 ene. 2010

Navidad en El Cairo

El Cairo en invierno, es ideal para pasear y observar el día a día sin la incomodidad del calor.

El tiempo es agradable, con una temperatura media por el día (nuestra primavera) y fresca (con necesidad de algo de abrigo) por la noche. La luz aparece muy temprano y desaparece a las 5 de la tarde, por lo que hay que espabilarse si uno quiere aprovechar el sol. El tráfico por estas fechas se multiplica por cien. Haciéndo que salir a la calle sea un atasco continuo. Así que puedo decir, que en verano, "a penas" hay coches.

Lo que más me sorprendió, es ver por todas partes carteles de Feliz Navidad, Papás Noeles y Arboles de Navidad. No suenan villancicos o al menos, no te torturan con ellos aunque estés paseando por un Centro Comercial, pero si se pueden escuchar las archiconocidas: "We wish you a Merry Christmas" y "Jingle Bells Rocks". Los musulmanes menos conservadores, felicitan a sus amistades cristianas.

Los coptos, suelen hacer las celebraciones una semana más tarde que el resto de los cristianos y el día más grande para ellos es el 7 de Enero. Día en el que se da por concluido la Navidad.

La entrada al Nuevo Año, se celebra sólo en los sitios privados cómo: Salas de Fiesta, Hoteles o Discotecas. Y al igual que pasa en Occidente, el precio de las entradas suele ser elevado.

Es una Navidad, diferente y más tranquila...pero Navidad al fin y al cabo.

No hay comentarios: