Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

23 dic. 2009

¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010!

Este año, voy a tener unas Fiestas muy especiales, ya que voy a tener tres Navidades en una. Ahí es nada. La Navidad Familiar, La Navidad Soñada y la Navidad Viajera (cómo reza en un anuncio que vemos en estos días).

Se cumple un sueño que tenía desde hace mucho tiempo: pasar el fin/comienzo del año en El Cairo. ¡Y este año, por fín, se ha cumplido!.
A parte de estar con los amig@s y de hacer turismo por un Cairo en invierno. Aprovecharé y daré clases particulares con bailarinas locales. ¿Con quién? Pues aún no lo tengo claro, tengo a varias bailarinas en mente...pero seguro que me decantaré por la que me ofrezca la mejor relación calidad-precio. Pues no está la cosa cómo para ir regalando el dinero!, que algun@s se pasan un poquito a la hora de dar un precio, por hora de clase recibida.

Así que espero ya que termino bien, el próximo año sea un DIEZ, tal cómo su terminación indica y que todos los proyectos que tenemos en mente, se vayan materializando
y sobre todo..bailar, bailar mucho y seguir avanzando en esta danza tan maravillosa.

A mis alumnas decirles, que nos veremos el año que viene! (cómo suena, eh?). En serio, nos reencontraremos después de Reyes y seguro que vendré con más de una idea y con más de una coreografía que compartir con vosotras.

A los que seguis este blog, sé que en este último semestre, apenas he puesto nada sobre mis vivencias en El Cairo y sólo han sido post de publicidad relacionada con el trabajo que desempeño. Lo siento, pero me ha venido todo tan junto que salía de una y ya me metía en otra. Así que no tenía ni tiempo material ni ganas, de contar nada al respecto. Pero prometo, que en el próximo año hablaré un poco más de mis vivencias por Egipto y de temas culturales árabes.

A tan sólo dos días para tomar rumbo a Egipto, os deseo a todos unas MUY FELICES FIESTAS rodeados de todos aquellos que os quieren (y queréis) y UN MEJOR 2010. Que si ha habido algo malo en este último año, los desechéis y sigáis mirando hacia delante. Seguro que en estos próximos 365 días encontraréis lo que estáis buscando y mejoraréis vuestra situación. Nunca dejéis de luchar por vuestros sueños. Os lo dice esta loca soñadora.

Levantemos las copas y hagamos tod@s juntos un brindis .¡CHIN-CHIN!
P.D.: Para temas relacionados con eventos y clases...a partir del 26 de diciembre hasta el 5 de Enero, contactar conmigo en el siguiente número de teléfono: (002) 019 39 33 119 ó por email: info@asmahanmedinet.com

5 comentarios:

lidia dijo...

chin chin sultana!!disfrútalo mucho!!
como bien dices,yo pienso deshechar todo lo malo.ya estoy deseando k llegues d egipto para k nos traigas la maleta llenita d viviencias nuevas.besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Felices fiestas y disfruta en la mágica El Cairo. Besos.

N e j s r e t dijo...

¡FELICES FIESTAS, FELIZ VIAJE Y FELIZ 2010!

Gracias por tus buenos deseos y espero que tus sueños se sigan haciendo realidad. Cuando te leo me estimulas de tal manera!

¡Y espero ansiosa esos comentarios sobre Egipto y la cultura árabe!

Un besazo!

EGR dijo...

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO POR PARTE DE EGR.

SALUD!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias a tod@s!!