Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

18 jul. 2009

Las Maletas de una Viajer@


Yo creo que el inconveniente de todo viajero (o al menos, así es en mi caso) son LAS MALETAS.

Por un lado, son un lastre. Un constante desasosiego nos invade (que lleguen con nosotros a nuestro destino, que no nos las roben, que coja todo lo que queremos llevar o traer, en ellas) y por otro, llevamos en ellas un poquito de nosotros mismos.

Pero si viajas en avión, ya te reemplanteas si merece la pena llevar equipaje o al menos, llevar el imprescindible...porque desde el 11-S los registros y las prohibiciones van en aumento.


Yo me quejo, cómo viajera...pero no quiero imaginar aquellas personas que emigran a un país y tienen que meter parte de una vida en una maleta o dos...¿Qué recuerdos escoger? ¿Cuáles dejar? Y en el nuevo país...vuelta a empezar.


El día en que podamos viajar sin MALETAS, nos sentiremos más libres pero no, estamos condenados a viajar con nuestros recuerdos...

No hay comentarios: