Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

13 abr 2009

Bollywood llega a Asturias!!!

Por fin, podemos disfrutar de un Espectáculo de Bollywood en Asturias!!!: Amor, Desamor, Bailes, Folclore y mucho más… sin salir de casa!!

Estarán en el Teatro Campoamor (Oviedo) del 20 al 24 de Mayo.

Para todas aquellas que les guste esta Danza, no podéis desaprovechar esta ocasión. Os recomiendo que paguéis un poquito más, pero estéis bien cerquita de los bailarines. Merece la pena!!. Las entradas oscilan entre los 25€ y los 32€ y las podéis adquirir a través de Cajastur.

Estos tipos de espectáculos, son posibles debido al gran auge que está teniendo este estilo de baile en España. Hace unos años esto hubiese sido imposible!!!. Espero que tanto las alumnas de Bollywood cómo las demás, os acerquéis a este género durante esos días.

El año que viene lo más seguro que habramos otro grupo, ya que la hora que tenemos a la semana se nos ha quedado corta!!.

En BOLLYWOODLAND, destaca la fuerza y la energía de repertorio musical de la obra, que se ejecuta en riguroso directo con una combinación de auténticos instrumentos indios tradicionales y modernos. Entre el repertorio se encuentran varias canciones compuestas por el recientemente ganador de dos Oscars a la mejor " Música Original " y a la " Mejor Canción " por su trabajo en " Slumdog Millonaire ", Allah Rakha Rahman.

La India como nunca antes la habías visto en escena; un momento inolvidable.

http://bollywoodland.es/es/agenda/ (página oficial)

Namasté!!!

5 comentarios:

pepa dijo...

quedamos para ir ? no me lo pierdo,y como bien dices en primera fila verdad?

Asmahan Medinet® dijo...

Lo hablamos!!! porque desde hace 2 semanas ya tengo las entradas...jejejejeje. Muy cerquita del escenario ;-)

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que entretenido...que lo disfrutes, besos.

monica dijo...

La Pepis y yo tenemos 7 fila ,vamos cerca cerca...y por lo que vi en internet la venta de entradas va muy bien....Va a estar muy entretenido..vamos de esto que cuando acaba dices "yaaaaaaaaaa no puede ser, yo quiero mas".

Asmahan Medinet® dijo...

Yo estoy más cerca...en la 3 fila!!! jejejejeje. Lo bueno de ir a ver estos espectáculos es que ya me sé las canciones!! :-)