Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

8 dic 2008

Termina el Curso intensivo en la Asociación Gitana

El pasado viernes, terminaron las 8 clases intensivas de Danza Oriental en la Asociación Gitana. A pesar de que era una clase bastante temprana, siempre hubo buen humor y mucho "cachondeo". Muchas gracias a todas, me lo he pasado muy bien con vosotras. Espero veros muy pronto!!

Ensayando el camello Foto Recuerdo de Grupo

4 comentarios:

monica dijo...

por tu cara y sus caras...tiene toda la pinta de haber sido divertido.No dudes que te volveran a llamar.Y ya dice el refran que A QUIEN MADRUGA...... jejejeje.
bsos

Asmahan Medinet® dijo...

En la foto faltan varias personas que no pudieron ir el ultimo día.Todas son un encanto. Me lo pasé muy bien con ellas, siempre muy amables conmigo. El ultimo día me invitaron a un café y aprovechamos para hablar de todo un poco ;-)

El club de los Parados dijo...

lo que mas me llama la atencion a parte de tu lado emprendedor es tu sonrisa...AL menos dese aqui traspasa la pantalla asi que estar alli debe ser increible.
Te dejo la mas sincera de mis sonrisas para alimentar la tuya...no la pierdas eh jeje
nos leemos

Asmahan Medinet® dijo...

CLUB...muchas gracias por tus palabras! No me puedo quejar, a día de hoy mi sonrisa permanece.
:-)