Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

11 dic 2008

Mi madre es una Bailarina del Vientre

Aquí os pongo una curiosidad que acabo de encontrar. Es un trailer de una película japonesa cuyo argumento gira en torno a unas amas de casa que sufren la pérdida de la juventud, de la belleza y la pasión.

Cansadas de su rutinaria vida, deciden asistir a clases de danza oriental. El soplo de aire nuevo que les da las clases, hace que poco a poco vayan cambiando, encontrando una nueva ilusión en sus vidas. ¿La Danza Oriental las salvará o arruinará sus matrimonios, al rebelarse contra la sociedad, mediante este baile que muchos creen indecente?.

5 comentarios:

Ivana Diaz Otero dijo...

TE LANZO UN DESAFÍO EN MI BLOG...
http://iviworld.blogspot.com/
;-)

Asmahan Medinet® dijo...

Qué bien que hayas vuelto!!! Me paso ahora mismo!!! :-)

Lestat dijo...

Y...¿cuándo decías que me la pasas??'jejeje
Besotes

Anónimo dijo...

que curioso y novedoso. Me ha gustado. Promete esta película. Besos.

Asmahan Medinet® dijo...

Lestat, pues eso de ir a Japón a por la peli...lo veo un poco difícil...jejejeje.

Fernando, la pena es que aquí no se comercializa :-(