Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

5 ago 2008

Curso 08-09: COMENZAMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE!

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN. PLAZAS LIMITADAS!!

Ya queda poco, así que os hacemos llegar la nueva propuesta de horarios para que tengáis tiempo de organizaros y elegir los grupos que mejor se adapten a vuestras necesidades. Incluimos varias NOVEDADES cómo las Clases Intensivas los Sábados y la Danza Bollywood.

Las Plazas se conceden según el orden de emails y llamadas recibidas.

Puedes reservar tu plaza, abonando un depósito de 10€ por medio de transferencia bancaria cuyo número se te facilitará. La reserva se descontará del importe de la primera mensualidad, que será abonada el primer día de clase. En caso de inasistencia el depósito NO se devolverá.

Para la reserva, es necesario un nombre completo y número de teléfono.

Las alumnas del curso pasado, tendrán preferencia sobre las alumnas que empiecen por primera vez (siempre que confirmen su continuidad).

En el NIVEL INICIACIÓN se estudian los movimientos básicos de cadera, brazos, manos para iniciarse en esta danza. Iniciación a la Técnica del velo.

En los NIVELES INTERMEDIO 1 y 2 se profundizan en los conocimientos y los movimientos son más complejos. Se trabaja suelo, crótalos, velo, bastón, ritmos..etc. En estos niveles, los movimientos de un año para otro son actualizados.

PARA MÁS INFORMACIÓN, HORARIOS, NIVELES pincha
AQUÍ

www.asmahanmedinet.com
info@asmahanmedinet.com
630136918

4 comentarios:

Anya dijo...

Hola! nada te escribo para decirte que reabro el blog, pero esta vez cambié el enlace, ahora es www.elesconditedelaninfa.blogspot.com, y firmo con mi nombre, te lo digo para cuando te comente por aquí y por si alguna vez te quieres pasar, besos!

Asmahan Medinet® dijo...

Cómo me alegra saber que vuelves con el blog! Y que el mío te haya servido de refugio durante estos meses. Cuenta conmigo en tu nuevo escondite :-). Un abrazo!

Anya dijo...

Gracias preciosa! y tendré sorpresitas, a lo mejor hasta me anime a subir un vídeo bailando!! bueno, nos estaremos viendo, y ya el ático no está, ahora es: elesconditedelaninfa.blogspot.com, besos!!

Asmahan Medinet® dijo...

Eso, eso!! anímate a subir videos bailando :-) Entonces cambio la dirección. Besos guapa! ;-)