Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

8 jun 2007

Hoy es el gran día

Pues si, hoy es cuando mis chicas lucen todos los conocimientos que han aprendido durante el curso en varias coreografías creadas por mi.

Algún que otro nervio habrá (es inevitable) pero confiar en vosotras mismas. En vuestro trabajo y sobretodo....DISFRUTARLO!!! porque hoy las protagonistas sois vosotras.

Tengo muchas ganas de veros y de que os vean.

Besitos con mucho ritmo y Feliz Danza a todas!!!

2 comentarios:

monica dijo...

Tu tranquila wapa , nervios todos los del mundo para que mentir , ahora ganas e ilusion no nos falta a ninguna.
Lo pasaremos bien seguro, ademas el exito de publico esta asegurado, solo hay que ver la aceptacion que ha tenido la propuesta y la buena marcha de venta de entradas.
besos Monica.

Asmahan Medinet® dijo...

No tengo ninguna duda de que lo vais a dar todo. Porque lo que más valoro es todo el esfuerzo que estáis haciendo. Tanto material, como de tiempo, como mental (no es fácil subir a un escenario)... que estáis haciendo. No me olvido que fuera de las clases cada una tiene su vida, su trabajo, sus obligaciones...y que hayais invertido parte de vuestro tiempo en ensayos, para que la rueda siga girando...me enorgullece sobremanera..No lo puedo negar!!.
1001 besos