Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

27 feb. 2013

Próximo taller intensivo!! MARZO

24 de Marzo de 12 a 14h Taller de FUSIÓN BURLESQUE ORIENTAL impartido por Delirium (Cantabria). La danza burlesque es muy utilizada para desinhibirse con mucho humor y recobrar la autoestima. Utiliza infinidad de elementos como: boas, abanicos de plumas, sombrillas...etc. Lo principal es el uso de ropa provocativa , mucho descaro y poca verguenza. Para el curso traer una boa de plumas (tiendas de chinos), ropa sexy y ganas de pasarlo bien. Precio: 25€ (20€ Alumnas Curso 2012-13). Plazas LIMITADAS a diez. NO te quedes sin al tuya. NOTA: se considerará reservada la plaza cuando esté abonada al 100%. No se devolverá el dinero en caso de no asistencia por parte de la alumna. En caso, de suspensión del curso por parte de la organización, se devolverá el importe integro a todos los alumnos. Ponte en contacto con nosotros!.

Abierto el plazo de inscripción!!!:

Llámanos o escribenos un Whatsapp 630 13 69 18 (de lunes a viernes en horario comercial). Si no te podemos atender, deja un mensaje en el contestador con tu nombre y número de teléfono.

Por e-mail: escuela@asmahanmedinet.es

O Directamente en el Centro Salam: Lunes a Jueves de 18 a 21h.

No hay comentarios: