Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

3 nov 2009

Crónica Videográfica "Yes Mundial"

La opinión que tenía sobre los concursos de televisión, se ha visto más que reforzada después de participar en el Concurso de la TPA: Yes Mundial (más bien, se tendría que llamar Yes Cantante). He tardado en escribir sobre ello, porque se graba con dos semanas de antelación y la emisión se hizo el pasado viernes.

También sabía, que ya estaba más que cortado el bacalao o que el criterio de selección por parte del jurado, puede ser más o menos objetivo (al fin y al cabo, en realidad es una apreciación personal).

Pero lo que no puedo permitir, por mucha Televisión del Principado que sea...Es que corten parte de mi trabajo y cameo con el público, para beneficio de los demás concursantes....sin dignarse a dar una explicación o cómo mínimo....unas disculpas (más cuando fueron ellos los que invitaron a concursar). Para que encima tenga que oir la patochada de turno, de parte de uno de los miembros del jurado. A dicha "miembra", se le recriminió su ignorancia sobre la imagen de las bailarinas y su mal hacer, fuera de cámaras (dicho comentario viene de una ex-stripper anoréxica).

La ignorancia es atrevida y suele ir acompañada de la envidia, por tanto, las palabras de quienes "gozan" de semejantes cualidades, los autodefinen con gran precisión (gracias IVI!!). En eso,
tod@s estamos de acuerdo pero si ellos se escudan en eso, para decir lo primero que se les ocurre. ..Si no tienen capacidad para estar cómo jurado, pero no tiene reparos en aparecer y ejercer como tal....Yo tengo el mismo derecho, a decirles que ESO NO ES ASÍ. Se escudan en eso, que lo demás sabemos que no dan para más y en mi opinión, no hay que dejarlo correr.

Pero desde aquí, les quiero dar las GRACIAS. No hubo dudas de que soy una buena bailarina y con lo demás, sólo han conseguido ENGRANDECERME y DARME MÁS FUERZA (si cabe) para conseguir mis objetivos y ponerme el mundo por montera. Porque día a día, todo el mundo que me rodea (otras bailarinas, mis maestras, amig@s, familia, alumnas...) me reconocen cómo "la egipcia", me valoran, me apoyan, ven cómo evoluciona mi danza y participa de la felicidad que desprendo en el escenario. Tanto aquí en España cómo allá, en Egipto.

A continuación, el resumen con videos:

Video Yes Mundial (incluye la parte que cortaron de mi canción):

Video original (Balesh el Malama "Sin reproches" de Khaled Shelim):



Video Making-Off (Lo que NO se vio...ensayos, entrevista, casting...pero mi final y el cameo con el público, sigue sin aparecer).



VIDEO ANGELA SHOW (una persona que NO sabe bailar y con esos pensamientos, NO debe de estar en un jurado)


"Compadécete de los ignorantes y los envidiosos, pues jamás podrán disfrutar de las virtudes ajenas" (Proverbio también cortesía de Ivana)

Foto 1: Con parte de mis Medinetas, el día de la grabación.

Foto 2: Con la concursante Arancha. Para mí, tenía que haber quedado semifinalista.

Gracias a Sally (de Egipto) por la ayudarme en la traducción de la canción.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algún médico cerca? a esta rubia la está dando un ataque epiléptico!!

mi novio baila mejor (y ya es decir...)

Asmahan Medinet® dijo...

No me resisto a dejar sin poner todos los comentarios que recibí sobre este tema. Ya fuese por email o por FB. Sobre todo, por FB, ya que lo colgué antes allí que aquí...y cómo es lógico, la gente no se va a repetir. Así que ahí van:

SusanaBF dijo...

Te acabamos de ver por la tele y estabas fantástica, guapísima y el baile... nos elevó el espíritu!!Feliz!
Se ve que la cacatúa del sombrero el espíritu lo tiene muerto ya, cachu pasa, si ni te miraba!!!!!!!
Muchos besos y un achuchón con shimmi de mi hermana, jeje

Dani dijo...

Tamos indignaos con el veredicto del jurado. Buscaron el exotismo (uruguaya+negrito) más que la calidad, el buen hacer y la puesta en escena. Además Antonio fue el que mejor habló (en tres palabras no como el moreno)

Lau dijo...

No tienen ni idea de lo q es Mundial...sales guapisima y viviendolo como siempre...respecto a la señora q va de jovencita...a ver si se mira en un espejo para hablar de imagen, q ella parece la radiografia del tobillo de un jilguero y encima hortera! ...un beso guapa

Heather dijo...

Cuando vimos, hubo algo que no fue bien, pero no sabía que...En Ingles, porque no se las palabras en Español--I thought something seemed wrong when I watched it but did not know what! Que pena...¡y otra palabras mas fuerte tambien!

Lidia dijo...

no me extraña k estés asi.yo lo estaba viendo con mi madre y me kedé muerta: y el final!!donde esta el final! y mi madre alucinada.hay k conseguir unos trajecillos d eso y destrozarles el plató inchable

Marta B. dijo...

¡Enséñales lo que somos capaces de hacer las mujeres cabreadas!! A ver si lo veo por internete, que ya lo he leído y me ha entrao una rabiaaasaaa. Y si hace falta voy yo de prima de zumosol jeje!

Elisabeth R. dijo...

dales duro! no permitas que te jodan así, eso no se hace!!!! Duro duro! sin clemencia! cabrones!!

Silvia E. dijo...

... cuidar la imagen ?? !!!! ... y ella entonces q hace con la suya, porque de cuidada poco, ademas con lo q tu te preocupas siempre de todo, esa no tiene ni idea de lo q dice ... espero q el sueño (si es q has podido dormir) te haya quitao' el cabreo, ellos se lo pierden, porque encima la q paso a semifinales, si eso es cantar ... en fin !!! que me da q como en todo hay q tener influencias, porque sino no me lo explico.

Muchos animos y como ya dije hace muchisimo tiempo, para nosotros si que eres super mundial, asi que tu tranquila. Mil besos ;)

Conchi P. dijo...

Vaya gilipollas la barbie geriatrica esa,esta buena para decir de la imagen de los demas si parece un espantapajaros por dios.....esque no se ha visto en el espejo?¡¡¡¡que mete miedo al susto hombre!!!!!!

Irene L. dijo...

Nada Asmahan, no merece la pena, ni lo más minimo. Tú ni caso. Esa gente cuanto más lejos mejor.

Mónica A. dijo...

qué fuerte!!! totalmente fuera de lugar esos comentarios... ¿pudiste responderle y ponerla en su lugar?

Fer dijo...

que hijos de la gran Piiiiiiiiiiiiii
Animo amiga mia, eres fantastica en los haces.

Maria Fernanda dijo...

:S x eso odio la tele...nunca se ve lo que es realmente...no te preocupes Asmi son cosas que pasan...besotesss!

Lidia dijo...

lo importante esk la gente k estaba allí lo disfrutó muchísimo y kien t ha visto actuar sabe lo grande k eres,k no eres mundial,k eres universal!!

Estefanía dijo...

Q dijo q???????????
Mira, menos mal q no fui, porque le hubiese scado yo is KILOS de mala leche. Pero esta gente q se cree???
Vamos a ver, ¿ahí q se valora? ¿el talento o el 90-60-90? ¿dónde están sus medidas? Porque si tan perfecta es....debe ser q ahora sus curvas están con Curro de vacaciones...pufffff, menos mal q no escuché yo eso.....

Cris dijo...

Nuestra profe estuvo espectacular como siempre y su imagen impecable, sin duda la mejor de las 3, porque cantar canta mucha gente pero bailar como ella nadie. La gente en sus casas se dara cuenta del error que cometio el jurado (si se le puede llamar jurado) porque se ve que para el casting de jurado solo se presentaron 3. Para las que no habeis podido ir cuando veais a doña patética, ridícula, absurda, ordinaria, grotesca..........(estoy siendo benévola) flipais, me refiero al miembro del jurado que osó decirle a Asmahan que cuidara su imagen. Bueno lo importante es que : Asmahan YES MUNDIAL Y COMO ALGUIEN DIGA LO CONTRARIO ME CABREO. Y PUNTO

Marta A. dijo...

ya...encima eso....tiene coj..la cosa, q sea ella quien lo diga,bufff

Marta B. dijo...

¡Qué guapísima estás en la foto! Resplandeces!! Vaya con la fantoche esa hablando de imagen...¿se ha visto en el espejo en los últimos 100años?(Debe de tener 200 y sigue vistiendo como una niña de siete años en el espectáculo de fin de curso de la escuela)¡Que vivan las mujeres con curvas,personalidad y alegría como tú!

Mayada dijo...

bueno en fin alucino.......
No entenderan q estos q los cuerpos con curvas son los mas lindo y lo importante es como bailes y te expreses coomo bien dice la habibi medineta estefania menos mal q yo tampoco estaba alli,!!!

Lidia dijo...

por cierto,hablé con mi abuela hoy y cual fue mi sorpresa cuando me dice "vi a tu profe en la tele.como le dice eso el espantapájaros esi con dos coletes.vióse ella pa decir eso a una nena con esa cara tan wapa k tien la tu profesora?" jajajajajaja como me pude reír.hasta mi abuela la pobre con casi 80 años lo dice...

Mónica dijo...

vi la actuacion a mi me gusto y yo creo que en un concurso de talentos, ya que nos ponemos a buscar el "YES MUNDIAL" por lo menos que pongan categorias, cantantes con bailarines con gente que hace magia o interpretacion no es una sola categoria son varias, esto desde mi ignorancia claro esta.
Para juzgar a los concursantes hay que llevar a gente que se dedique a ello, es decir una bailarina,un actor y un mago que menos no?.
Tomatelo como una experiencia y una cosa mas para ampliar curriculum.
Vivos en un pais donde todos juzgamos lo que conocemos y lo que no , de ahi que la ignorancia es muy atrevida.
bsos.

Silvina dijo...

Hola Asmahan, estabas guapisima, chicas, desprendias Egipto de tu cuerpo y tu mirada. El traje la flor del pelo, la naturalidad. Me gusto mucho.
Es lo que tiene la gente que no sabe y la tv, tu sigue tu camino, que el tiempo pone a todos en su lugar. Besitos

Mayra dijo...

estas divina asma.....
me parece fenomenal, este video....por q viendo a imagen q tiene la fulana esa, mucho no puede opinar de los demas, en fin, aparte de ello,el baile hermoso,maqillaje de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy lindo...

Ahsmil dijo...

oleee!! esa egipciaaaa que guapa que sale en la tele.Besotes

Pepa dijo...

asi me gusta que defiendas lo que es tuyo.

Chari dijo...

¡ TODO TIENE , QUIEN TODO DA ! Y DE ESO VAS TU SOBRADA. BESITOS

Ivi dijo...

(Sobre el baile de la rubia) Acabo de ver un espect áculo lamentable. Primero, aunque sea reggeton, no hace falta que se la chupe en directo. Segundo, no se sabe levantar cuando se agacha y lo hace a lo bestia, con todo el culo en pompa. Tercero, para bailar latino (de eso entiendo MUCHO) SE CUERRAN LA PIERNAS Y SE MUEVE EL CUERPO DESDE LOS PIES Y NO DESDE EL CULO. Y cuarto, siguiendo su profesionalidad en los comentarios a la competencia, para ponerse mallas apretadas con tops cortos es preciso NO TENER CARTUCHERAS, por muy estrecha y andrógina que sea. Puedo seguir, pero considero que a una extra contratada por una orquesa de fiestas de pueblo (por mucha fama que tenga la Panorama en las aldeas) para calentar a los moinantes, no tiene categoría moral (lo de profesional le viene grande) para opinar (ya no digo juzgar) a nadie, luego, no voy a desperdiciar mi valioso y útil tiempo en hablar de temas que ESO no alcanzará a comprender por mucho que se esfuerce... Lo dicho, tú a lo tuyo y enorgullécete de sus comentarios, porque cuando hablan mal de uno, muchas veces son piropos (si ella te criticó poniéndose a sí misma de ejemplo, has salido ganando).

Puertar dijo...

No se lo que te habrá dicho...pero ya lo estás olvidando!. Nunca pude ver a esta tipeja.

Laura dijo...

Eres mundial, neñe! Mucha envidia es lo que hay!

Asmahan Medinet® dijo...

Sólo puedo decir que por el momento NADIE me ha hablado bien de tal personaje (y ya no os digo sobre la TPA). Eso dice algo no??. Yo me ENORGULLEZCO de tener gente que me quiere a mi alrededor y que me defienden sin pedirselo. GRACIAS!! :-)

La Sultana Egipcia