Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

3 dic 2008

Las Medinetas en Egipto VII

8 Día. Se acabó! Finito!! Hasta el próximo año...snif, snif!!

Foto del grupo en el aeropuerto de El Cairo. Ya se refleja la tristeza....

Antes de coger el avión....un sueñecito encima de la maleta.

El regreso (foto en Barajas)....Buaaaa!!! qué pronto ha pasado todo.

Hasta aquí el resumen en fotos del viaje con mis alumnas...Aunque aún quedan en el tintero muchas, muchas fotos...de éste y de anteriores viajes. Las más curiosas, os las iré poniendo poquito a poco.

Esta vez, he querido compartir uno de mis viajes, para que veáis todo lo que se puede hacer en un sólo día en Egipto.

Por todas las palabras de agradecimiento de las Medinetas, sé que se lo han pasado genial y que intentarán repetir experiencia. Ha sido muy gratificante haberos enseñado el Egipto que tanto me gusta. Creo que se nota que allí soy muy feliz!!!!!!.

7 comentarios:

AZAHARA dijo...

Da tristeza volver de un viaje y más tan maravilloso como el que habéis hecho. Pero siempre queda la ilusión por volver, verdad?

Gracias por las fotos y las explicaciones, ahora tengo muchas más ganas de ir a Egipto!! :)

Un abrazo grande a ti y a las Medinetas!!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que bellas fotos...
Disculpa lo ingrata pero no he tenido minuto, me cuesta mucho actualizar y mas visitar....pero debe decirte que si tuve tiempo y ya termine los dos libros que me regalaste, hermosos ambos, me encantaron y me los comi, no sabes lo agradecida que estoy de ti por el detalle de traerlos.

Te dejo un abrazo gigante.

Anónimo dijo...

hayyy todo es hermoso ... es que no hago mas que llorar son una senciible.. es que miro la foto y me da ganas de introducirme en ellas.. paso tan tan rapido Y hicimos tantas cosas.., que ya no me acuerdo de tdo,ahora voy memorisando al leer en todo los sitios que estuvimos.es como volver a revivir todo ese cuento ..... muchass graciass ticher...
y la verdad que comparto algo muy paresido con monica en un, comentario que pone al principio del blog.. que la danza arabe la animo,en un parte dura de su vida,y de la mi misma manera lo opino yo,te puedo decir que gracias a la danza.volvi a obtener muchas cosas y sobre todo cofianza en mi misma es algo que no se puede explicar hay vivirlo y sentirlo,la danza me cambio mucho la cabeza y sobre todo a ser muy positiva mas alla de la danza aqui implico ami profe,QUE LA QUE NOS transmite todo lo lindo,de esa cultura, con la garra que le pone dia a dia a sus bailes y sus expresiones,nos transmite su alma con con ellas ,sus sensaciones y es como que, si todo lo que siente ella me sucede ami y es una alegria enorme el poder sintir eso,, ,, que la vez tan tan feliz.. que esa alegria la trasmitee....alguna veces le tengo una envidia sana, al verte con esa sonrisa...q alegras a todos... nunca cambies.esa virtud tuya tan espacial.. sos hermosa ASMAHAN.....ÿ la mejor bailarina del cairo que nos lo decian todos los EGIPCIOS... QUE CONSTE..!!!
BUENOOO==) aver si empiezo esta semana que hace dos semanas que no puede ir a clase y estoy loca!!.. necesito la terapia danz arabe... aajjjajaj bueno gracias por hacernos lugar en tus corazoncito y por cuidarnos tanto alli..MAMA MEDINATAAAA..un besotee gingantee
MA ÍS SALAAM
MAHYRA (MEDINATA)

Ivana Diaz Otero dijo...

Nunca pensé que echaría de menos El Cairo...
Bueno... En realidad no es la ciudad lo que añoro, sino los momentos felices vividos con mi faraón, desde la primera vez que paseamos de la mano por las riberas del Nilo, hasta la ansiada boda y la vida juntos allí, ajenos a todos y a todo lo demás...
Echo de menos a la familia y a los amigos.
También añoro mi casa, los paseos por El Rehab, los caprichos, las vacaciones en El Gouna, Saqqarah...
¡Ay!... Siempre con el corazón dividido, añorando, recordando, soñando...
;-)

Asmahan Medinet® dijo...

Azahara, recogemos los abrazos y anímate a ir a Egipto!

Fé, no te apures hay épocas en la que podemos estar más pegadas al ordenador y otras menos. Ya estás bastante ocupada con la family y el nuevo piso (qué ganas de verlo!!). Qué bien que te gustasen los libros que te llevé y si que los devoraste, porque eran voluminososos. :-)

Mayra, ufff! peazo palabras. Gracias, gracias. Ya sabes que aquí estoy para lo que quieras.

Ivi, qué alegría mi niña!! Estos días me estaba acordando de ti. Supongo que muy apurada con la peque. YA LO SABÍA, YA LO SABIA!!! jajajajaj y te entiendo perfectamente. Irremediablemente estás dividida entre 2 mundos. Aynss! que bonita historia la tuya... ;-)

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

volveria hacer este viaje con la misma gente una y mil veces mas,gracias a todas

monica dijo...

pueden decir de las MEDINETAS cualquier cosa ,pero ha quedado mas que demostrado que sensibles somos muchsisisisisisimo... Niñas estoy viendo las temperaturas del CAIRO y LUXOR......QUIERO VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRR.
COCOBESOS PARA MIS COCOS.