Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 jun 2007

Reseña Formación Profesional con Ana Saeeda



" Yo no trato de bailar mejor que nadie más. Yo sólo trato de bailar mejor que yo mismo."Mikhail Baryshnikov


Con ésta cita en la cabeza, me dirigí el domingo día 17 de Junio a realizar el primer taller de F.Profesional con Ana Saeeda en La Coruña. La Princesa Soraya, tuvo la brillante idea de invitarla para que diese un seminario intensivo durante un año.

Tengo que aclarar, que el seminario no es para hacer profesoras, si no para mejorar como bailarinas. Cada 3 meses se va a tratar un tema diferente y hemos empezado estudiando La Danza Oriental Clásica. Las plazas son limitadas (12 personas) y yo me enteré por casualidad cuando quedaban aún 4 plazas. Soy la única que soy de fuera, pero me hace ilusión porque a varias profes ya las conozco y es cómo estar en familia. Dicha formación se da durante 6 horas, un domingo al mes (menos Agosto).


En esta primera clase, estudiamos los ritmos Maqsum, Baladi y Malfuf. Junto a combinaciones de pasos que se pueden aplicar con dichos ritmos. También vimos qué partes del cuerpo había que mover, según el instrumento que resaltase en la canción. Aprendimos también a diferenciar la parte rítmica de la canción y la melódica. Asi como las partes que hay que bailar y en las que hay que esperar haciéndo algo menos trabajoso.

Para terminar, vimos todo lo aprendido en una composición musical para Danza Clásica que bailaba Najwa Fouad y que para la próxima clase hay que llevarla hecha (13 minutos de canción!). No sé si me dará tiempo, porque la próxima clase es el 15 de Julio y el mes lo empiezo con bastante cosas, pero lo intentaré y si no, pues lo dejaré para la clase de Septiembre.

Sobre Ana Saeeda, tengo que decir que me gusta dándo la clase. Conocía su trabajo, que pertenece a las Bellydance superstars (la primera española) y poco más. Así que me ha hecho ilusión conocerla en persona. Es muy tranquila explicando tanto lo que está bien, cómo lo que está mal y corrige con mucho humor.

Estoy impaciente porque llegue la próxima clase!


2 comentarios:

N e j s r e t dijo...

Salam Asmahan!
Quería saber tu impresión de todo el curso. ¿Cuántas clases lleváis? ¿Qué estudiáis, lo que pone en el ? Cuéntanos más!

Asmahan Medinet® dijo...

Salam Nesret!

Llevamos 3 clases de 6 horas dadas en cada sesión(junio, julio y septiembre). En total llevamos 18 horas de clases. El domingo pasado había otra clase, pero Ana Saeeda se hizo daño en un pie y hubo que suspenderlo. Ibamos a dar la ultima dedicada a la Danza Clásica y teniamos que presentarle la canción de Najwa Fouad que habíamos estado aprendiendo. Esperemos que no sea nada y que podamos seguir el mes que viene. Personalmente a mi me encanta como da clases Ana, el primer día quizás nos metió mucha caña y fue más rápida en las explicaciones(seguramente ver el nivel de cada una)pero en las siguientes clases fue todo más relajado. Te da consejos, diferencias entre estilo libanés y egipcio, pasos para las entradas, salidas, como marcar los cambios de ritmo en la melodía...etc, etc. Para mi personalmente, que nunca he tenido una profesora "base", me está siendo de gran utilidad. Es como si se ordenaran, todos los conceptos adquiridos en estos años. Yo lo recomendaría. A parte, que Ana Saeeda cada estilo que baila lo borda.
Un beso!