Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

17 abr. 2011

VIDEO: Asmahan Medinet en el V Festival Costa del Sol: Mare Nostrum (Frigiliana)

Aquí os dejo un resumen de la actuación que hice en Málaga. Es la misma canción que hice en Pamplona, pero en versión Melaya.

Melaya significa Manto Negro y es la prenda que utilizaban las alejandrinas hace tiempo para envolverse y salir así a la calle. Hace unas décadas el gobierno egipcio prohibió su uso por lo provocativo que llegaba a ser (ya que las mujeres se ajustaban la Melaya en partes muy concretas de su anatomía: pecho y nalgas, para enloquecimiento y regocijo de los varones). El vestido es corto, porque Alejandría es una ciudad pesquera y por tanto si fuera largo cómo en el Cairo, el vestido se mojaría en el agua. El tocado de la cabeza son unos pompones ya que el personaje de la melaya, es muy coqueto y divertido. Es una mujer fuerte y segura de si misma. En definitiva, que pertenece a la parte de Folclore de la Danza Oriental Egipcia. Que lo disfrutéis:

No hay comentarios: