Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

26 jun. 2006

Fin de Curso 05-06 alumnas de Asmahan

El 22 de Junio, se cerró una nueva etapa de aprendizaje de la Danza árabe del Vientre. Durante éste año, hubo talleres con distintos estilos de danza: khaligi, Baladi y Velo. Incluso pudistéis apreciar un espectáculo de Danza Oriental. También tuvimos una introducción a los zaggats (o crótalos) que el próximo año retomaremos.

Agradecer la participación de las alumnas que se atrevieron a demostrar lo aprendido durante el año (aunque hubiese nervios) y el apoyo de las demás. Fue una tarde muy bonita.

Ensayando

Tomándo un respiro

En el camerino

En el escenario



Pero durante el verano no descansaré. Comenzaré Julio con un intensivo de verano..para dar a conocer ésta danza a todas aquellas personas que se acercan a ella por primera vez y para las que queráis, seguir con vuestro aprendizaje...

Un paréntesis para retomar fuerzas en Túnez..y continuaré con intensivos hasta Septiembre. En Octubre comenzará el nuevo curso de Danza, con más novedades y un nuevo espectáculo con nuevos estilos de baile y folclore árabe.

Ma´a el salama! (Hasta pronto!)

Asmahan

No hay comentarios: