
Para entender la cultura de un país, hay que escuchar su música.
Porque a través de la música, se sabe todo sobre un país.
-Confuncio-
El Blog de Asmahan Medinet. Un sitio dónde se habla de Danza Oriental, Danza Bollywood, Gatos y Egipto.
ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.
(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)
3 comentarios:
Gran frase y cargada de mucha razón. Besos.
En serio??? :s ahora que lo pienso, por eso los caribeños somos tan escandalosos! así como es nuestra música, al igual que los árabes son diversos, con esto me refiero a los miles de ritmos y estilos que componen su música. Me gustó mucho la imagen que has puesto, saludos! :*
Fer, la frase aparece en el documental CRUZANDO EL PUENTE: Los sonidos de Estambul y me encanto!.
Ninfa, me ha encanto lo que has descrito en tu comentario. Conocer tanto la música cómo la comida de un país te acerca más a sus gentes y a conocer mejor su historia. La imagen es del pintor Fabres.
Besitos!
Publicar un comentario