Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

23 nov 2009

Video: Candelabro vs Velas

Esta coreografía, está adaptada de la original de Ana Saeeda. Durante este año la estuve trabajando con el grupo de Madrid y después de presentarla, decidí hacerle unos retoques para volver a presentarla con permiso de mi profesora (y para aprovechar también, el vestuario hecho para la ocasión).

A parte del candelabro he incluido velas y la verdad, que queda muy bonito. Me acompañan en esta ocasión, mi grupo de danza Banat El Nil. Que lo disfrutéis!

22 nov 2009

Video resumen: Espectáculo HAYATI

Un poco tarde lo sé (demasiado trabajo acumulado), pero aquí tenéis el resumen de los bailes que hicimos en el Espectáculo HAYATI el pasado 6 de Noviembre junto con Ana Saeeda y Tarek Halabi. Que lo disfrutéis!.


Aquí un recuerdo con las Medinetas que asistieron al taller (cómo siempre falta gente en la foto....). Fuimos 20 personas las que disfrutamos del taller y agredecemos de todo corazón, la asistencia de todas aquellas bailarinas que se trasladaron desde Santander y León.

Nos vemos en la próxima!! :-)

11 nov 2009

21 de Noviembre: Intensivos de Danza y Maquillaje


El 21 de noviembre (sábado), será el próximo Intensivo Mensual.

Estos intensivos están recomendados para aquellas personas que no puedan asistir al curso regular por semana o para las alumnas que quieran mejorar su técnica.

ATENCIÓN!! CAMBIO DE HORA DEL TALLER DE MAQUILLAJE!!

HORARIOS

1er. Módulo: 11-12:30h: Bollywood: Técnica y Coreografía.

2º Módulo: 12:30-14h: Iniciación (Danza Oriental): Técnica.

3er Módulo: 17-18:30h: Sesión de Maquillaje*

4º Módulo: 19-20:30h:. Intermedio-Avanzado (Danza Oriental): Técnica y Coreografía.

*Traer los utensilios que cada una tenga en su casa (maquillaje de fondo, pinceles, lápices, sombras de ojos, correctores..etc)

PRECIOS

1 módulo: 22€
Todos los módulos: 88€

IMPORTANTE

La NO asistencia a los cursos NO conlleva la devolución del importe ingresado.

Hasta que NO se realice el ingreso-pago del curso-cursos, NO se confirma la plaza.

Plazas Limitadas a 10 personas (excepto en el Taller de Sesión de Maquillaje). Reserva la tuya!

LUGAR

Escuela RENACER c/ Aller num.7 Bajo (Gijón)

INSCRIPCIONES Y RESERVAS

Info@asmahanmedinet.com

630 13 69 18

5 nov 2009

Plazas Agotadas


Os informamos, que las plazas para el taller que ofrecerán Ana Saeeda y Tarek Halabi están AGOTADAS.

Muchas gracias a todas por vuestro interés.

Os esperamos en el espectáculo HAYATI!!

3 nov 2009

Crónica Videográfica "Yes Mundial"

La opinión que tenía sobre los concursos de televisión, se ha visto más que reforzada después de participar en el Concurso de la TPA: Yes Mundial (más bien, se tendría que llamar Yes Cantante). He tardado en escribir sobre ello, porque se graba con dos semanas de antelación y la emisión se hizo el pasado viernes.

También sabía, que ya estaba más que cortado el bacalao o que el criterio de selección por parte del jurado, puede ser más o menos objetivo (al fin y al cabo, en realidad es una apreciación personal).

Pero lo que no puedo permitir, por mucha Televisión del Principado que sea...Es que corten parte de mi trabajo y cameo con el público, para beneficio de los demás concursantes....sin dignarse a dar una explicación o cómo mínimo....unas disculpas (más cuando fueron ellos los que invitaron a concursar). Para que encima tenga que oir la patochada de turno, de parte de uno de los miembros del jurado. A dicha "miembra", se le recriminió su ignorancia sobre la imagen de las bailarinas y su mal hacer, fuera de cámaras (dicho comentario viene de una ex-stripper anoréxica).

La ignorancia es atrevida y suele ir acompañada de la envidia, por tanto, las palabras de quienes "gozan" de semejantes cualidades, los autodefinen con gran precisión (gracias IVI!!). En eso,
tod@s estamos de acuerdo pero si ellos se escudan en eso, para decir lo primero que se les ocurre. ..Si no tienen capacidad para estar cómo jurado, pero no tiene reparos en aparecer y ejercer como tal....Yo tengo el mismo derecho, a decirles que ESO NO ES ASÍ. Se escudan en eso, que lo demás sabemos que no dan para más y en mi opinión, no hay que dejarlo correr.

Pero desde aquí, les quiero dar las GRACIAS. No hubo dudas de que soy una buena bailarina y con lo demás, sólo han conseguido ENGRANDECERME y DARME MÁS FUERZA (si cabe) para conseguir mis objetivos y ponerme el mundo por montera. Porque día a día, todo el mundo que me rodea (otras bailarinas, mis maestras, amig@s, familia, alumnas...) me reconocen cómo "la egipcia", me valoran, me apoyan, ven cómo evoluciona mi danza y participa de la felicidad que desprendo en el escenario. Tanto aquí en España cómo allá, en Egipto.

A continuación, el resumen con videos:

Video Yes Mundial (incluye la parte que cortaron de mi canción):

Video original (Balesh el Malama "Sin reproches" de Khaled Shelim):



Video Making-Off (Lo que NO se vio...ensayos, entrevista, casting...pero mi final y el cameo con el público, sigue sin aparecer).



VIDEO ANGELA SHOW (una persona que NO sabe bailar y con esos pensamientos, NO debe de estar en un jurado)


"Compadécete de los ignorantes y los envidiosos, pues jamás podrán disfrutar de las virtudes ajenas" (Proverbio también cortesía de Ivana)

Foto 1: Con parte de mis Medinetas, el día de la grabación.

Foto 2: Con la concursante Arancha. Para mí, tenía que haber quedado semifinalista.

Gracias a Sally (de Egipto) por la ayudarme en la traducción de la canción.