Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

27 oct 2008

VIAJE CULTURAL A EGIPTO

Este año por partida doble!!, porque mañana vuelvo de nuevo a Egipto con varias de mis alumnas (las "Medinetas", cómo yo las llamo cariñosamente).

Estaremos 7 días, en los cuales les enseñaré lo más destacado de la cultura faraónica y también de la cultura actual. Habrá que estirar las horas y los días, pero merecerá la pena porque Egipto hay que vivirlo con todos los sentidos.

En muchos puntos me va a recordar a mi primer viaje: el crucero, viajar con Egyptair...Da igual las veces que vaya, los nervios y el vuelco al corazón mientras aterrizamos en El Cairo, son siempre los mismos.

Así que del 28 de Octubre hasta el 4 de Noviembre (ambos inclusives), estaré missing. Si necesitáis comunicaros conmigo, por favor, hacerlo por email y en cuanto regrese, os contestaré en la mayor brevedad posible.

A las alumnas que no hayan podido apuntarse a este viaje, que no se preocupen que habrá más ocasiones. Recordad que el 5 de Noviembre retomamos las clases.

10 comentarios:

AZAHARA dijo...

Qué vaya muy bien!! Disfrutad al máximo de este fabuloso viaje! Que envidia...

:D

Un abrazo grande!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Buen viaje y espero verte de regreso del crucero.
Un beso grande

Mar Romera dijo...

Qué envidia sana!!! Además ahora con el frio que está haciendo por aqui...

Anya dijo...

Yo quiero ir!!!!! a ver cuándo el trabajo me deje hacer un viaje como este!!! mucha suerte! y la diversión...está asegurada! besitos!

EGR dijo...

Disfruta del Viaje. Sorpresas orientales en mi blog.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Asmahan.

Creo que ya debes estar de vuelta de tu viaje. Espero que lo hayas disfrutado al máximo.

Simplemente quería preguntarte por el hotel Hussein ya que, probablemente, tenga que volver a Cairo en breve para solucionar un tema personal.

Estaba pensando en un hotel sencillo y limpio pero las criticas oídas sobre éste no son nada buenas.

Me gustaría tu opinión de primera mano. Necesito estar bastante tiempo y mis recursos son escasos.

Muchas gracias.

Masriya22

Anónimo dijo...

Irene dice: Pues yo envidia totalmente insana!!, jajaja, todos los días por la mañana (con el frío que hacia), me acordaba de vosotras, allí al solecito...

Asmahan Medinet® dijo...

Azahara, Mar, Anya, Egr. Gracias por vuestros buenos deseos. Nos lo hemos pasado genial. :-)

Fer, al final no nos hemos visto!! Mucho que hacer y muy poco tiempo. Me ha dado mucha pena. Lo que te traía como te dije por sms, se lo di a Nour. En cuanto puedas llamalo y quedas con él para recogerlo. También le he dado tu número de teléfono. Nos vemos seguro en Julio. Tengo ganas de ver tu nueva casa en Zamalek. Guauuu! qué envidia ;-)

Irene. Eres mi medineta, verdad? si es así, te diré que te he traido muchas muchas cositas jejejejej. No veas lo que da de sí 50€ en El Cairo!!!. Mañana te lo llevo a clase.

Anónima. No soy muy dada a dar consejos. No es mi estilo ya que cada persona y cada circunstancias son diferentes en cada persona. Lo que a una le parece bien a otra mal y viceversa. Lo que te puedo decir del Hussein, lo tienes en la entrada que le dedico. No es un 5 estrellas pero para dormir está bien. Tienes otro Hotel justamente en frente (ahora no recuerdo su nombre). Por la zona del centro, aún tienes más hoteles tipo pensión. Sólo es moverse un poco y mirar. Otra posibilidad es que alquiles apartamento y lo mismo, a poco que te muevas y preguntes te darán soluciones.

Anónimo dijo...

No sabía de tu viaje pero como bien dices, vale la pena vivirlo con los cinco sentidos.

Un abrazo desde mi alma!

Lili dijo...

aissss qué de viajeraaaas!!! entre Mar y tú sólo hago babear jajajajaja

A ver cuando cruzo el Mediterráneo hombre ya!!

Besos wapa!