Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

24 sept 2008

Hari Puttar vs Harry Potter: Bollywood gana!!

Hazte a un lado Harry Potter y hazle espacio a Hari Puttar. La película de Bollywood “Hari Puttar” se estrena esta semana después de que un tribunal indio rechazó una demanda de Warner Bros. argumentando que el nombre era demasiado parecido al de su serie Harry Potter.

La corte decidió que quienes hayan visto las películas y leído los libros de Harry Potter sabrán la diferencia entre la serie sobre el aprendiz de mago y un filme de Indian Punjabi titulado “Hari Puttar: Una comedia de terror”.

Claramente es maravilloso haber ganado”, dijo a la AP el director ejecutivo de Mirchi, Munish Purii, al día siguiente del fallo. “Esperamos tener un buen lanzamiento aunque el caso de Warner nos haya distraído de hacer publicidad”.

El gabinete de prensa de la Warner Bros. revisará el dictamen.

Fuente: www.hoy.com.do

Lo que me he reido con la noticia. ¿No será que la Warner necesita publicidad?. Os dejo un trailer para que opinéis por vosotr@s mismos:


10 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Te invito a mi blog, hoy esta de cumple....

EGR dijo...

También tienes otra sorpresita en mi blog. Una sorpresa que te encantará.

Ivana Diaz Otero dijo...

El otro día salió en la TV un ballet indio de Bollywood y mi faraón se quedó extasiado mirando el espectáculo. Dijo que la danza india era mucho más bonita, elegante, difícil y mágica que la Belly Dance, donde sólo se enseñaba "chicha" y se meneaba el culo y las "pechugas" (para resumir). Que las indias no necesitaban destaparse tanto para dejar las bocas abiertas y que en su danza veía arte, mientras que en la egipcia sólo veía un reclamo para "otros fines". Lo cual puede comprobarse si tenemos en cuenta el último culebrón macabro de moda en El Cairo: el asesinato de una Belly Dancer libanesa de manos de su ex-marido y el supuesto actual amante, un adinerado constructor cairota (exactamente el dueño de la urbanización donde yo vivía), que se unieron para semejante atrocidad sin que la policía haya descubierto aún el motivo.
No voy a valorar su opinión, pero sí diré que, arte por arte, espectáculo por espectáculo y elegancia por elegancia, me quedo con la danza Bollywood sin dudar :-)

AZAHARA dijo...

Jejejeje! Hombre, se ven dos películas de temática totalmente diferente, pero lo del nombre es muy gracioso, la verdad.
:-D

Asmahan Medinet® dijo...

Azahara, así es, por eso creo que mucho de ello es por publicidad.

Ivi, sin duda vistéis a Mistri en la Primera, con la que he tomado clases de Bollywood. Discrepo totalmente en lo que dice tu faraón. Las dos disciplinas son elegantes y bonitas. Pero tiene que tener un trabajo previo. Para los egipcios todo lo que venga del extranjero es mucho mejor, menos mal que gente como Mahmoud reda se preocupó de recopilar bailes y trajes de las distintas regiones de Egipto porque seguramente todo se hubiese perdido, por esa dejadez. Hay de todo, cómo siempre. Pero si veís bailar bien una bailarina de Danza Oriental seguro que también te hipnotiza. A mis maestras las considero super elegantes, parecen que flotan tanto en las clases como sobre el escenario. Tener un control total de tu cuerpo y mover ciertos músculos cuesta y hay mucho trabajo y ensayo detrás de un baile profesional. Siempre me acuerdo de este tipo de comentarios "mueven culo y tetas" (cuando lo que movemos son caderas y hombros en todo caso) y quisieran que estuvieran en los cursos dónde tomamos clase de técnica y vieran todo lo que nos sacrificamos. Es una lucha sin fin la que tenemos sobre los estereotipos. Mucho critican a las bailarinas pero después mucho las buscan.
Las indias, enseñan la barriga y escote (no me imagino una egipcia haciéndo eso por la calle). La Danza Bollywood, es una mezcla y es la danza más comercial. La bailarinas clásicas de Danza India (Kathak, Odissi, Baratha Nathiam...) aunque saben que no es lo mismo, lo ven como un reclamo para que la gente empiece a indagar en otras danzas indias. Ah! estas danzas clásicas eran bailadas en las cortes. ¿Por quién? por las cortesanas...y las bailarinas en la India también son mal consideradas. El baile también era y es considerado para "otros fines". Igualito que en Egipto. Así que nunca se puede hablar muy alto,je! :-P

Asmahan Medinet® dijo...

Se me olvidó, de la actual vestimenta tienen la culpa los extranjeros y su maginación. Que a principios del siglo pasado, iban a oriente en buca de sus exóticos paisajes y para ver a las princesas de las 1001 noches. Más tarde el cine sólo hizo que popularizar esa imagen. Lo normal hasta ese momento era bailar con galabeya y el traje, puede ser más o menos cerrado (según el gusto de la bailarina). No siempre tiene que ser el traje de dos piezas. Cómo decía el gran Shokry Mohamed: "Sé que los detractores de esta danza dicen una cosa y sienten por dentro otra muy diferente. No comprendo cómo estos intelectuales se niegan a sí mísmos y a los demás el placer de la danza y no la reconocen cómo algo tan natural como la risa y la palabra".

Anya dijo...

Cuantas cosas! ya no saben como publicitarse, ni unos ni otros, lo que les importa es que hablen de ellos!! , me parece cómico lo de la peli hindú!, aunque también pudiesen haberse trabajado un poco más el nombre y así evitar estos altercados, saludos!!

Anónimo dijo...

que gracia nos hizo en mi casa esta noticia,a mis niños sobre todo , que son fans de harry potter.Yo tambien creo que quieren publicidad y lo estan consiguiendo desde luego,besinos

mauroart dijo...

me parece mas un plagio de:¨mi pobre angelito¨

Asmahan Medinet® dijo...

Mauro gracias por tu aportación y bienvenido al blog. No me extrañaría nada, muchas veces bollywood se inspira en las películas de Occidente para hacer sus propias versiones.